Foro VESPANIA
ahi van unas preguntas:
-tecnica a seguir para limpiar el deposito de gasolina
-la 150s usa gasolina sola no?no es mezcla no?(se nota que ni idea eh..)
-como quitar el guardabarros delantero?
-esta por ahi el esquema electrico de la 150s del 64?
-aunque haga 30 años que esta dada de baja de podra dar de alta sin pronlemas no?aunque sea baja definitiva?
gracias nens
VENDO HUMMER H2 DEL 2003 KIT LUXURY V8 CON POKOS KM Y MUY MUY NUEVO!PREGUNTAME!
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Hola! Te cuento:
-tecnica a seguir para limpiar el deposito de gasolina
Lo llenas de guijarros o una cadena y gasolina y a darle a las maracas...
-la 150s usa gasolina sola no?no es mezcla no?(se nota que ni idea eh..)
Ni se te ocurra, mezcla al 4-5%. Según recomendaciones de Quique FPV, mejor uno mineral que es mas barato, y seguro que es mejor aceite que cualquiera de los 60.
-como quitar el guardabarros delantero?
Tienes que quitar la horquilla y la pista del rodamiento inferior de la dirección. En scooterhelp hay fotos, a ver si las encuentro... Sí, en este enlace viene como quitar la horquilla: http://www.scooterhelp.com/tips/body/60s.locks.html
-esta por ahi el esquema electrico de la 150s del 64?
Hay algún post donde sale, además de un montón de información de ese modelo. Usa el buscador, que seguro que sale algo.
-aunque haga 30 años que esta dada de baja de podra dar de alta sin pronlemas no?aunque sea baja definitiva?
Sí, de hecho es bastante sencillo. Es una rehabilitación. Busca en el foro de
cuestiones administrativas
que es un tema trilladisimo.
Mucha suerte!!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Killo pon de donde eres en tu perfil, ke no se si eres mi vecino!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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para limpiar el deposito mejor no uses gasolin, usa agua y lo de las cadenas porque como uses gasofa y salte una chispa no me quiero ni imaginar la que se lía...
El agua no es aconsejable porque oxida en seguida. Yo he usado chinos blancos de obra pequeños y lavados, luego un chorreón generoso de aceite usado y a remover sin descanso, luego sacas los chinos, enjuagas con gasóleo y lo puedes dejar más tiempo hasta que lo montes. Si lo vas a montar la moto en seguida, ponle gasolina tras enjuagarlo.