Foro VESPANIA
Buenas señores;
Pues eso, con la moto andando es relativamente fácil cambiar entre marchas pero cuando alomejor paro en un semáforo, un paso de peatones o lo que sea y llevo una marcha metida me es casi misión imposible pasar a punto muerto y no es porque haya poca diferencia entre marchas sino porque esta duro como un cuerno el mando.. No se si sera porque no están bien regulados los cambios, porque no estarán bien tensos los cables o por otra cosa..
La moto esta ahora mismo en rodaje, es decir, tiene todo el interior del motor (menos el cigüeñal) nuevo a estreno.. No se si por ahí sera también normal que aun vaya dura..
Saludos..
A mi me pasa lo mismo pero no se por que...
Si como dices la cruceta es nueva, igual el problema lo tienes con el cable de embrague que esta un poco flojo.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Y dando un golpe de gas no se hace más fácil meter la marcha?
Que moto es? En las pk por ejemplo es bastante habitual. Tensa el embrague con el tensor. Seguramente con pocas vueltas ya mejore.
Y por otro lado engrasa las cañas del manillar. Verás que diferencia. Eso es algo muy necesario y que poca gente hace.
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En mi caso es una vespa super y como esta todo montado nuevo (ahora mismo la moto tiene apenas 160 km) pues entiendo que es normal ya que el primer día me tuve que comprar hasta una muñequera de lo que me dolía al otro día la muñeca de darle jajajajaja.. Ya es mas fácil cambiar lo que no quita que siga con el mismo problema de que si me paro en un semáforo y no he pasado a punto muerto antes de parar no pueda sacar la 2ª.. Probare de tensar el cable y os cuento..
Saludos..
En las de chasis estrecho es bastante normal. A mi no me importa ir así, es cuestión de acostumbrarse. Tensando mejorará.
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