Foro VESPANIA
buenos dias xicos.
pues eso en la primavera 125.
me cuesta de mover mucho.
cuando mas cuesta es si la paras i la intentas mover a los 2 minutos.
hara 2 meses que la compre i limpie el deposito i el carburador.
no lo entiendo.
gracias i un saludo.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
[quote=
JAVIURE
]buenos dias xicos.
pues eso en la primavera 125.
me cuesta de mover mucho.
cuando mas cuesta es si la paras y la intentas mover a los 2 minutos.
hara 2 meses que la compre y limpie el deposito y el carburador.
no lo entiendo.
gracias y un saludo.
cierras el grifo de la gasolina siempre antes de pararla ??
OK GRACIAS
LO PROVARE
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
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Define
mover
:
-empujarla?
-arrancarla?
-acelerarla una vez arrancada?
-acelerarla con una marcha metida?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
ME REFIERO A MOVERLA
CON LA PATA DE MOVER I EN PUNTO MUERTO.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
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[quote=
JAVIURE
]ME REFIERO A MOVERLA
CON LA PATA DE MOVER y EN PUNTO MUERTO.
¿La pata de mover?, bueno, imaginemos que es la pata de arranque.
Puede que tengas los rodamientos del cigüeñal agarrotados.
O que se te haya metido algo por el plato magnético y no le deje moverse bien.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo moverme me muevo con las dos patas, la izquierda y la derecha.... Suponiendo que te refieres a la pata de arranque como bien dice 109 -por cierto que contigo tengo que hablar yo de negocios otra vez- pueden ser la tira de cosas. Simplemente esta duro, notas algo que roza, esta siempre igual de duro o va a trompicones, o como?
Piaggio Vespa 50 Special
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Punjabi
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SI LA PATA ES LA DEL ARRANQUE.
LE PUSE UN FILTRO PEQUEÑO A LA GOMA DE LA GASOLINA.
ME EXPLICO ENTRE EL DEPOSITO I EL CARBURADOR.
UN SALUDO.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
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LLEVA EL TUBO DE CASA.
I SI QUE RINDE PERO LA NOTO UN POCO AHOGADA.
PERO ME ESTOY ESPERANDO A CAMBIARLE EL TUBO POR UN POLINI
PARA REGULARLE EL CARBURADOR.
QUE CHICLE ME ACONSEJAIS?
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Javi, yo creo que te cuesta de arrancar debido al filtro que le pusiste desde el deposito al carburador, la longitud de la caida no es lo suficientemente larga como para que fluya la gasolina como deberia.
Tambien le tendremos que cambiar el reten del cigüeñal, tal vez pierda algo de compresion cuando se calienta, no?
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
XIMO VAMOS A INTENTAR MANTENERLAS CON VIDA EL VERANO.
I EN INVIERNO CUANDO LAS DEJEMOS INVERNAR
LAS TUNEABAMOS A MUERTE.
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
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[quote=
JAVIURE
]
QUE CHICLE ME ACONSEJAIS?
Con el motor de estricta serie y el Polini la moto te va a ir muy bien. De todas formas pruba un chiclé de 80 a ver qué tal.
Saludosss
MANGURRIAN'S