Foro VESPANIA
Hola, alguien sabría decirme cómo puedo desmontar el cuentakilometros de la 160, si es que se puede?... 😆 😆 😆
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Pues yo lo quité un poco a lo bruto: Con un destornilador vas haciendo palanca por todo el contorno el cuentakm, con cuidado de no deteriorar el cerquilllo cromado ni la pintura del manillar, y poco a poco va saliendo. También puedes quitar el faro y ayudarte empujandolo desde dentro.
Saludos
MANGURRIAN'S
Si te refieres a sacarlo del manillar. El manillar lleva un tornillo por debajo pequeño que si lo aflojas sacas el cuentakilómetros completo. Si lo que te refieres es a desarmar el cuentakilómetros, pues ahí estamos igual porque yo quiero cambiarle el cerquillo de fuera y no veo tampoco la manera de hacerlo.
Ahora te subo fotos del tornillo
Ahí van las fotos
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Tol, depende si quieres sustituir el cerquillo o restaurar el original. Yo lo he sustituido porque el original estaba hecho polvo, así que quité el viejo a lo cafre, partiendolo con unos alicates.
El nuevo lo compré en scooter clásico (18 euros), y en vez de traer una rebaba continua, viene con una serie de pestañas. Una vez puesto en el cuenta, tienes que doblar estas pestañas hacia dentro, con cuidado para no saltar el cromado. Si tiviera cámara digital te ponía fotos.
Si te pasas un día por mi chabolo te lo enseño, y de paso me echas una mano 😆
Saludos
MANGURRIAN'S
Lo tengo fuera de la moto, lo que quería saber es si hay forma de desmontarlo para verlo por dentron y quizas limpiarlo, pero si tengo que romper el cerquillo, creo que se queda como está que no está muy mal.... 😆 😆
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)