Foro VESPANIA

CUENTA REVOLUCIONES...

Avisos
Vaciar todo

CUENTA REVOLUCIONES TX 200, AJUSTE CAMBIO

(@aviariogmr)
Eminent Member

bueno pues ya tengo en casa mi TX200, y tiene algun problemilla a ver quien me puede echar una mano:
No le funciona el cuentarevoluciones, como funciona? sensor cable??
Cuando la dejo en punto muerto a veces suenta como si quisiera entrar una velocidad, como se ajusta el cambio?

Muchas gracias!!

TX200

Topic starter Respondido : 25/11/2014 5:20 pm
(@aviariogmr)
Eminent Member

He estado investigando el tema del cuentarevoluciones, y parece ser que lo que da la señal al cuadro es la bujía a través de la pipa, Debe de llevar una pipa con resistencia o una bujía preparada para que las pulsaciones de la bujía sean interpretadas por el cuenta.

TX200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2014 9:51 am
seganyo
(@seganyo)
Eminent Member

Hola Aviarogmr. Yo tambien tengo una Tx. Tanto la pipa como la bujia tienen que ser con resistencia, se diferencian porque la bujia lleva una r en el modelo (En las ngk por lo menos) y la pipa tambien tiene una r en uno de los lados.

Tambien hay que comprobar que funcione el cuentarevoluciones y como me pasó a mi que tengas bien la instalacion electrica, un cable me hacia masa y no m iba el cuentarpm.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 12:48 am
(@aviariogmr)
Eminent Member

Muchas Gracias por la información, resulta que no sabía lo de la R y he comprado una NGK sin resistencia!!! tendre que comrar otra

TX200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/12/2014 10:14 am
(@maben72)
Active Member

Yo me acabo de pillar una T5 y el cuenta revoluciones se mueve pero casi nada, no varian las revoluciones, probare a cambiar entonces el cable y la bujía.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 11:47 am
Compartir:

vespania