Foro VESPANIA
bueno pues ya tengo en casa mi TX200, y tiene algun problemilla a ver quien me puede echar una mano:
No le funciona el cuentarevoluciones, como funciona? sensor cable??
Cuando la dejo en punto muerto a veces suenta como si quisiera entrar una velocidad, como se ajusta el cambio?
Muchas gracias!!
TX200
He estado investigando el tema del cuentarevoluciones, y parece ser que lo que da la señal al cuadro es la bujía a través de la pipa, Debe de llevar una pipa con resistencia o una bujía preparada para que las pulsaciones de la bujía sean interpretadas por el cuenta.
TX200
Hola Aviarogmr. Yo tambien tengo una Tx. Tanto la pipa como la bujia tienen que ser con resistencia, se diferencian porque la bujia lleva una r en el modelo (En las ngk por lo menos) y la pipa tambien tiene una r en uno de los lados.
Tambien hay que comprobar que funcione el cuentarevoluciones y como me pasó a mi que tengas bien la instalacion electrica, un cable me hacia masa y no m iba el cuentarpm.
Saludos
Muchas Gracias por la información, resulta que no sabía lo de la R y he comprado una NGK sin resistencia!!! tendre que comrar otra
TX200
Yo me acabo de pillar una T5 y el cuenta revoluciones se mueve pero casi nada, no varian las revoluciones, probare a cambiar entonces el cable y la bujía.