Foro VESPANIA

Cuenta kms 200DS no...

Avisos
Vaciar todo

Cuenta kms 200DS no funciona

alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Pues eso, que para minorizar gastos, al restaurar la moto compré el cuenta en recambio moto, y compré el de imitación. El caso es que marca de menos, siempre de menos y nose porque es, si es porque es una mierda, o porque hay alguna pieza que me la dieron mal. El que compré, era un pack que venía: cuenta km's, cable y reenvio.

Topic starter Respondido : 13/06/2012 5:56 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Las imitaciones pueden salir

una caca

, marcar de menos o de más es muy habitual, no te quiebres la cabeza que es un problema menor.

La mancha de la mora, con otra verde se quita

😡

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 9:44 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Jajajaja. Gracias.
Bueno mi experiencia me dice que todo lo de recambio moto en general es una caca. Tienen bastante morro la verdad. Pero wen, la verdad esq el cuenta kilometros solo lo quiero para la entrada a madrid, y los putos radares de los tuneles de la m30

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2012 11:42 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Yo ya tengo muchas facturas pagadas a Toni y se lo que hay, si no estás satisfecho, ejem, ejem.
Es cierto hay mucha mierda fabricada

nosedonde

que compramos y que luego nos decepciona. Hasta hace poco un cuenta de la DS costaba la friolera de 90 leocadios, ahora creo que puede estar por 65 en oferta mírate en Scooterclasico. Yo en su momento compre uno muy guapo blanco de SIP a traves de un recambista, ahora podrías hacer lo mismo con VSPCenter y acabas con el tema

cuentakm

.
No se porqué pero yo al cuenta km no le miro ni por equivocación, me trae sin cuidado!

8)

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 12:35 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VALDERRABANO

]Yo ya tengo muchas facturas pagadas a Toni y se lo que hay, si no estás satisfecho, ejem, ejem.
Es cierto hay mucha mierda fabricada

nosedonde

que compramos y que luego nos decepciona. Hasta hace poco un cuenta de la DS costaba la friolera de 90 leocadios, ahora creo que puede estar por 65 en oferta mírate en Scooterclasico. Yo en su momento compre uno muy guapo blanco de SIP a traves de un recambista, ahora podrías hacer lo mismo con VSPCenter y acabas con el tema

cuentakm

.
No se porqué pero yo al cuenta km no le miro ni por equivocación, me trae sin cuidado!

8)
Lo más útil del cuenta, desde mi punto de vista, son los kilometros que haces, buena referencia para repostajes y ver consumos.

Ponte

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 1:27 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Puestos a gastar yo en mi caso vendería el que tengo y por algo mas compraría el de sip, el digital que se ilumina de noche, la velocidad aparece en digital y la aguja analógica es el cuenta vueltas.La forera Ana Eva lo lleva en su Ro berta,una DS impresionante. Lo malo lo que vale,unos 130 € del ala.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 2:07 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Uhhh, buenisima idea.
130€ es mas barato que los 160€ del original.

Y al ir iluminado, si le da el sol de lleno, se siguen viendo los dígitos??
Y con que cara puedo vender yo un cuentakilómetros que no funciona???
Es fácil de instalar???
Muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2012 5:40 pm
Compartir:

vespania