Foro VESPANIA

Cuenta kilometros v...

Avisos
Vaciar todo

Cuenta kilometros vespa 150 Sprint

(@valy230886)
Eminent Member

Saludos.

Tengo un pequeño problemilla (espero) con el cuentakm de mi vespa.

El cuentakm no funciona en marcha, es el original de la moto, comprobe el cable y ajusta bien al cuentakm y moviendolo con la mano desde abajo el cuentakm funciona, por lo tanto descarto el cable y el cuentakm.

El problema es el siguiente, la moto lleva la parte delantera (suspension, horquilla y rueda) de una PE 200 Iris y creo que ese es lo que me falla, porque se ve que el cable no engrana en el conector de la rueda y no marca.

Como lo podria solucionar?? El reenvio ese famoso va en la zona de la rueda no??
Cambiando el reenvio por otro compatible con el cable y cuentakm valdria?? O deberia de cambiar el cable y el cuentakm por uno distinto??

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic starter Respondido : 15/08/2016 7:20 pm
(@valy230886)
Eminent Member

Me parece que ya encontre el problema, parece ser del reenvío, esta parcialmente comido, el resto debe estar bien y el cable grueso de 2,5mm vale tanto para el cuentakilometros como para el reenvio del eje delantero.

De paso, me he puesto a mirar las zapatas delanteras ya que la moto no frena nada de delante y el cable de freno tiraba bien de la leva.... Como veis vosotros las zapatas y el tambor?? Estaran cristalizadas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/08/2016 10:50 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

Hola compañero. Desde luego el reenvío está para cambiar y las zapatas, por el precio que tienen es que ni me lo planteaba, cámbialas. Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 7:05 pm
Compartir:

vespania