Foro VESPANIA
Saludos.
Tengo un pequeño problemilla (espero) con el cuentakm de mi vespa.
El cuentakm no funciona en marcha, es el original de la moto, comprobe el cable y ajusta bien al cuentakm y moviendolo con la mano desde abajo el cuentakm funciona, por lo tanto descarto el cable y el cuentakm.
El problema es el siguiente, la moto lleva la parte delantera (suspension, horquilla y rueda) de una PE 200 Iris y creo que ese es lo que me falla, porque se ve que el cable no engrana en el conector de la rueda y no marca.
Como lo podria solucionar?? El reenvio ese famoso va en la zona de la rueda no??
Cambiando el reenvio por otro compatible con el cable y cuentakm valdria?? O deberia de cambiar el cable y el cuentakm por uno distinto??
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que ya encontre el problema, parece ser del reenvío, esta parcialmente comido, el resto debe estar bien y el cable grueso de 2,5mm vale tanto para el cuentakilometros como para el reenvio del eje delantero.
De paso, me he puesto a mirar las zapatas delanteras ya que la moto no frena nada de delante y el cable de freno tiraba bien de la leva.... Como veis vosotros las zapatas y el tambor?? Estaran cristalizadas??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero. Desde luego el reenvío está para cambiar y las zapatas, por el precio que tienen es que ni me lo planteaba, cámbialas. Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.