Foro VESPANIA
Buenos días.
Alguno lo ha montado? He visto que se puede montar en una LmL.
Me gustaría saber si es muy complicado. He visto fotos y la verdad es que hay que desmontar bastante.
Gracias de antemano.
Si te refieres al de sip...yo no me gastaria el dinero en el...para mi es tirar $$$$$ yo tibe 3 y al final me deshice de todo no dan resultado
Y eso? Que les pasa?
Gracias
A mi me va de cine
Pues yo cuando pueda será algo q compre para mi vespa. Tengo una 200ds y por lo q e visto el marcador es la caña.
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MOAS
]Si te refieres al de sip...yo no me gastaria el dinero en el...para mi es tirar $$$$$ yo tibe 3 y al final me deshice de todo no dan resultado
Tanto como tirar el dinero ....a ti sip después de casi dos años te reembolsó el dinero no?
Yo lo tengo montado hace unas semanas en una 150S segunda serie y por ahora bien, los datos como rpm y temperatura de motor me son muy utiles puesto que he cambiado de cilindro y para no excederme en temperatura y revoluciones me viene muy bien.
La moto tiene un motor PX125 y le he montado un Malossi 166.
Yo lo llevo en la GTV, y la verdad es que no me ha dado ningún problema. El montaje en la GTV, es mas complejo. Pero en una PX es mucho mas fácil.
En la LML la verdad es que no se si coincide a nivel de cableado y conectores. Otro tema a tener en cuenta, es la resistencia del aforador del deposito. Para saber si mide correctamente.
Un saludo.
Se lo quiero montar en una Ds del 80, sabéis sí marca nivel de gasolina? Esq tengo un depósito de Px completo!
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joseskip
]Se lo quiero montar en una Ds del 80, sabéis sí marca nivel de gasolina? Esq tengo un depósito de Px completo!
No, no marca gasofa.
Te tienes que pillar un medidor aparte y ponerlo en otro sitio (guantera, por ejemplo)
O acoplar un cabezón de px y hacer el cableado. Pero le quitas el encanto a la ds.
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kalifornia
]Yo lo tengo montado hace unas semanas en una 150S segunda serie y por ahora bien, los datos como rpm y temperatura de motor me son muy utiles puesto que he cambiado de cilindro y para no excederme en temperatura y revoluciones me viene muy bien.
La moto tiene un motor PX125 y le he montado un Malossi 166.
Kalifornia, que tal va el 166 de malossi?, yo estoy pensando en montarlo en una gt con motor Px 125 ya he cambiado el piñon del embrague por uno de 21 dientes y me queda decidir que cilindro montar.
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javi160
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kalifornia
]Yo lo tengo montado hace unas semanas en una 150S segunda serie y por ahora bien, los datos como rpm y temperatura de motor me son muy utiles puesto que he cambiado de cilindro y para no excederme en temperatura y revoluciones me viene muy bien.
La moto tiene un motor PX125 y le he montado un Malossi 166.
Kalifornia, que tal va el 166 de malossi?, yo estoy pensando en montarlo en una gt con motor Px 125 ya he cambiado el piñon del embrague por uno de 21 dientes y me queda decidir que cilindro montar.
Eso no tiene nombre, es una mala bestia, le monte un dellorto PHBH 30 para probar y que fuese gordita para hacer el rodaje y la muy ..... quiere mas, lejos de ahogarse por tanto carburador lo que pide es mas, le monte un chicle de bajas de 55 y uno de altas de 115 y me va fenomeno, definitivamente monta el malossi, nada de DR ni el pinasco.
Ok, gracias Kalifornia, aunque de momento mantendré el carburador de 20 original subida de chicles
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