Foro VESPANIA

cubiertas de 90/90 ...

Avisos
Vaciar todo

cubiertas de 90/90 para PK

(@alberto-to)
Noble Member

hola vesperos/as.

ncesito cambiar las cubiertas de mi pkeñita.

para no daros la tabarra busqué en mensas antiguos sobre los mejores neumaticos.

saqué la conclusion de poner los metzeler ME1

o en su defecto los
michelin s1
pirelli sl26
algun dunlop gp si no son muy caros

pregunta a) es una buena eleccion?

pregunta b) me dicen lo smecanicos que si monto esas cubiertas (90/90)cuando vayamos dos tios en la moto va a rozar la rueda de atras, es eso cierto? estais seguros de que no? no me gustaria que se cogieran un calenton y me reventara la rueda como he leido que le pasó a alguien de por aqui por culpa de un cable d efreno corto...

pregunta c) donde los compro a buen precio aqui en madrid?

ala, espero vuestras respuestas como agua de mayo, ya que vamos en la PK a albacete en na de tiempo

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

Topic starter Respondido : 10/10/2006 2:02 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

yo tengo 2 cubiertas ME1 90/90. La de atrás entra bien, pero con el polini ya no, así que fuera. La de delante me roza con el amortiguador un poco, incluso con arandelas.

las cubiertas eso sí, me gustan mucho, pero ahora no las tengo puestas.

las compré en neumaticos richard por la calle cartagena.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2006 3:18 pm
(@alberto-to)
Noble Member

bien geniecillo, voy a usar la tactica duranium, te echaré la borondinga en las cañas y terminaremos yendo a tu casa a por las cubiertas, jejeje

bueno, alguna colaboracion mas? nadie tien nada que opinar respecto a si caben las ruedas y no rozan?

no me obligueis a star escribiendo diariamente para que este mensa no caiga en el olvido, ehhh

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2006 6:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo levo S1 en la primavera delante y detrás y sin problemas, en la pk ni idea......... pero supongo q será lo mismo.....

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2006 7:22 pm
Compartir:

vespania