Foro VESPANIA
Resulta que mi T5 consume, diria que bastante, estando carburada lo mas bajo posible, sin tener perdidas, y conduciendo tan solo por ciudad y no es que sea un loco ni mucho menos.
Gracias por decirme vuestros consumos y vuestros consejos.
Cuanto es mucho? un tanque cada 110-120 kmts?
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
La mia tambien estaria en un deposito cada 130 mas o menos,pero esta claro que si la metes por ciudad a la que lleves el ralenti un poco alto desperdicias mucho combustible,aparte de arrancadas y frenadas.
Esta claro que cuando una Vespa casi no consume es cuando haces carretera a 60-70,cuando pasas de ahi,o estas todo el dia en la ciudad,ya es otro cantar.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
yo con 5litros ando sobre unos 100 y pcos kmos por ciudad
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Mi T5 se bebe en ciudad un depósito a los 80km.
Vespa PX 200 Disco
[quote=
chicharreta
]Mi T5 se bebe en ciudad un depósito a los 80km.
😯 😯 😯
Eso es una barbaridad ......, con el deposito lleno?? o solo con 5L?? pero aunque sea con esto ultimo me parece muchisimo.
El domingo llene la mia, subi y baje de Tres Cantos y todavia estoy por arriba de medio, y vivo por Chamartin.
Revisa la carburacion, hay algo que no anda nada fino.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
Exacto, se bebe un depósito hasta arriba a los 80 km. Mi conducción es tranquila, el trabajo lo tengo a unos 5 km, y semáforos los justos.
Vespa PX 200 Disco
Me pasa exactamente igual Chicharreta, la llené hasta arriba de gasofa, y esta tarde ya estaba en reserva, pues me habrá echo 75-80 kms. Y el comportamiento es normal, sin perdidas, sin olor, sin manchas en el suelo, carburada lo mas bajo posible,........ misterio misterioso
Ademas los kms al trabajo son 5 tambien, y con semaforos justitos, además mi conduccion no es nada loca. KE MISTERIO
No me cuadra, mirare cuando llene el proximo deposito a tope, miro los litros y os digo los kilometros, pero me salen muy pocos km como decis .... en fin vamos a investigar.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
diría que sobre los 100 km dura un depósito, quizá algo más, la mía tiene motor con 1000 km, revisada de todo y 14000km total desde nueva, siempre ha gastado igual, tambien he de decir que suelo estirar las marchas y por autovia a 100 por hora/ 90 por miedo a no cargarme el motor
A mí también me consume 5 litros cada 110 km más o menos, todos por ciudad y a ritmo tranquilo, pero con arranques y paradas en semáforos, etc...
No la he probado en carretera , a ver si un día de estos me decido.
PD mi moto es automática, no tiene marchas, quizás eso influya.
Vespa plurimatic 125 con 18 años de antiguedad y sin problemas.