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Cuando voy con pasa...
 
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Cuando voy con pasajero, se me cala

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victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Volviendo al ruido del freno del principio, lei en un foro que es debido a las pastillas, hay algunos modelos que chirrian aunque sean nuevos y otros que no.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 05/03/2008 11:27 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

Ese otro taponcito es el aforador, no?

Por ahi solo pasan cables electricos...


http://vesperdidos.superforo.net

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Respondido : 05/03/2008 12:43 pm
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

[quote=

desmodromicos

]Ese otro taponcito es el aforador, no?

Por ahi solo pasan cables electricos...

Gracias por las respuestas.
Pos no sé si será el aforador (ni idea de qué es). Pero sí que tiene pinta de llevar cables eléctricos.
Entonces, el macarrón de la gasolina, ¿dónde está?

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Topic starter Respondido : 05/03/2008 1:16 pm
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Hay otra cosa que igual ayuda a desvelar este misterio (aún no he podido llevarla al taller, claro).
Cuando voy a arrancar en frío, saco el estárter, pulso el botón de arranque y, si no acelero o inmediatamente quito el estárter, la moto se cala. En frío no arranca sin el estárter, pero éste no acelera el motor... No sé si será normal (o me he explicado bien).
Muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 06/03/2008 6:04 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Es normal, o al menos a mi tmbn me pasa 😉

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 06/03/2008 6:11 pm
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Es normal, o al menos a mi tmbn me pasa 😉

Gracias; o sea que esto no tiene nada que ver con lo otro. Me quedo más tranquilo.
Es que también tengo un 600 (me gustan los hierracos con propulsión trasera), y cuando le tiro del estárter y arranco, el motor se acelera solo como un demonio hasta que le meto la palanca del aire. Por supuesto sin tocar el acelerador.
De hecho había leído por ahí que en la vespa con el estárter sacado no se tocaba el acelerador...
Muchas gracias.
Un saludo.

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Topic starter Respondido : 06/03/2008 6:36 pm
(@tuput)
Reputable Member

Lo de que se te cala, mira a ver si tienes el carburador o la tobera suelta. Eso me paso una vez en una variant que cuando se subia mi novia la moto se me paraba y luego la arrancaba yo solo, se subia ella otra vez y la moto plof!!! se paraba, menudo sow. Y la novia me decia

es que la moto me tiene mania

. jeje

saludos

Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)

(__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264

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Respondido : 06/03/2008 7:17 pm
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

[quote=

tuput

]Lo de que se te cala, mira a ver si tienes el carburador o la tobera suelta. Eso me paso una vez en una variant que cuando se subia mi novia la moto se me paraba y luego la arrancaba yo solo, se subia ella otra vez y la moto plof!!! se paraba, menudo sow. Y la novia me decia

es que la moto me tiene mania

. jeje

saludos

Muchas gracias por la respuesta. Lo miraré (si encuentro el carburador o la tobera, jejeje). Aunque la moto arranca sin problemas con los dos subidos.
Un saludo.

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Topic starter Respondido : 06/03/2008 7:52 pm
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