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cuando la subo mas ...
 
Avisos
Vaciar todo

cuando la subo mas de 6000rpm empieza a ratear

 Lobo
(@lobo)
Eminent Member

ayuda,el otro dia le cambie el regulador (nuevo)porque no me cargaba la bateria,

y tambien las bobinas(usadas)pero daban bien midiendolas con el tester,y despues de

armarlo todo ,me encuentro que en 2ª, 3ªy 4ªsi la quiero pasar de 6000rpm empieza a

ratear, pero hasta 6000 va bien, las bobinas estan colocadas en la marca que tiene el

carter, no lo entiendo,si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

T5 125 87

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Topic starter Respondido : 20/02/2008 8:00 pm
 109
(@109)
Noble Member

Puf, difícil avería así de palabra. Puede que la tengas mal carburada o que la bujía que tengas esté hecha migas.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 20/02/2008 8:15 pm
(@theant)
Estimable Member

O el escape, algo obturado.

¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA

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Respondido : 20/02/2008 8:42 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

cambia la bujia lo primero, y le das una vuelta estirando las marchas, y sacas la bujia haber que color saca....

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 20/02/2008 9:11 pm
 Lobo
(@lobo)
Eminent Member

el escape es + o - nuevo y cuando la arranque la 1ª vez despues de

hacer los cambios pego un tiro gordo pero luego fue bien, no lo

entiendo pero voy a cucar la bujia a ver como ta, y ya os dire.

T5 125 87

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Topic starter Respondido : 20/02/2008 10:08 pm
 109
(@109)
Noble Member

Sí, cámbiala por la que motovespa recomienda para ese modelo, y ya nos dirás.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 21/02/2008 12:34 am
 Lobo
(@lobo)
Eminent Member

bueno ,por fin, fui a ver al que arregla las vespas de correos

me quito la pipa de la bujia,le puso una que tenia en el medio

un peq. bombilla y la arranco, la luz empezo a parpadear y

ya me dijo que eran las bobinas del encendido, las cambie

y ya va fina, aunque midiendolas den bien , en la moto no

van,un misterio mas . Gracias y un saludo

T5 125 87

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Topic starter Respondido : 22/02/2008 12:13 am
 Lobo
(@lobo)
Eminent Member

se me olvidaba, la bujia negra , brillante y no goteaba de milagro.

T5 125 87

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Topic starter Respondido : 22/02/2008 12:18 am
(@theant)
Estimable Member

El ROberto de Central Motos, que ye un maestro.

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Respondido : 22/02/2008 10:39 am
(@el_pibe)
Prominent Member

Eso es la bujia.. abierta.... ...

Cambiala y ponle una mezcla no tan gorda..

Saludos, El Pibe

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Respondido : 22/02/2008 11:07 am
 Lobo
(@lobo)
Eminent Member

Roberto si, es un crack,aunque a veces se pierde

por los cerros de Ubeda,y cuando habla de vespas

se le llena la boca y eso si que es un foro de discusion.

T5 125 87

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Topic starter Respondido : 22/02/2008 7:23 pm
 Lobo
(@lobo)
Eminent Member

Pive, eran las bobinas del plato magnetico,ademas

la mia tien un deposito para el aceite, y eso no se

si tendra regulacion,gracias de todos modos.

T5 125 87

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Topic starter Respondido : 22/02/2008 7:32 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Bueno.. siempre se dice el peor de los males...

A mi me paso eso volviendo de Murcia.... y era el stator de bobinas... al final... encendido nuevo...
Habiendose probado bujia... cambiado gasofa por si estaba pasada..., en fin... ahh, y todo esto...en plane
carretera N-340...

Saludos, El Pibe.

PD: A amoquinar toca.. que le vamos... a hacer..

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Respondido : 22/02/2008 10:23 pm
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