Foro VESPANIA
ayuda,el otro dia le cambie el regulador (nuevo)porque no me cargaba la bateria,
y tambien las bobinas(usadas)pero daban bien midiendolas con el tester,y despues de
armarlo todo ,me encuentro que en 2ª, 3ªy 4ªsi la quiero pasar de 6000rpm empieza a
ratear, pero hasta 6000 va bien, las bobinas estan colocadas en la marca que tiene el
carter, no lo entiendo,si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
T5 125 87
Puf, difícil avería así de palabra. Puede que la tengas mal carburada o que la bujía que tengas esté hecha migas.
O el escape, algo obturado.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
cambia la bujia lo primero, y le das una vuelta estirando las marchas, y sacas la bujia haber que color saca....
el escape es + o - nuevo y cuando la arranque la 1ª vez despues de
hacer los cambios pego un tiro gordo pero luego fue bien, no lo
entiendo pero voy a cucar la bujia a ver como ta, y ya os dire.
T5 125 87
Sí, cámbiala por la que motovespa recomienda para ese modelo, y ya nos dirás.
bueno ,por fin, fui a ver al que arregla las vespas de correos
me quito la pipa de la bujia,le puso una que tenia en el medio
un peq. bombilla y la arranco, la luz empezo a parpadear y
ya me dijo que eran las bobinas del encendido, las cambie
y ya va fina, aunque midiendolas den bien , en la moto no
van,un misterio mas . Gracias y un saludo
T5 125 87
se me olvidaba, la bujia negra , brillante y no goteaba de milagro.
T5 125 87
El ROberto de Central Motos, que ye un maestro.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
Eso es la bujia.. abierta.... ...
Cambiala y ponle una mezcla no tan gorda..
Saludos, El Pibe
Roberto si, es un crack,aunque a veces se pierde
por los cerros de Ubeda,y cuando habla de vespas
se le llena la boca y eso si que es un foro de discusion.
T5 125 87
Pive, eran las bobinas del plato magnetico,ademas
la mia tien un deposito para el aceite, y eso no se
si tendra regulacion,gracias de todos modos.
T5 125 87
Bueno.. siempre se dice el peor de los males...
A mi me paso eso volviendo de Murcia.... y era el stator de bobinas... al final... encendido nuevo...
Habiendose probado bujia... cambiado gasofa por si estaba pasada..., en fin... ahh, y todo esto...en plane
carretera N-340...
Saludos, El Pibe.
PD: A amoquinar toca.. que le vamos... a hacer..