Foro VESPANIA
pues eso kuando decimos cambiar cruceta,nos referimos a solo esa pieza o algo mas?eske mi sprint me hace como elastico en tercera no se sale la marcha pero es como si bajase de revoluciones y en un segundo se subiese,si alguno sabe ke modelo es la mia en scooter clasico y me puede ayudar.....me urge porke toy arto,ah vi hace un tiempo ke un post de como montar la cruceta sn desmontar el melon alguno lo he visto me puede pasar el enlace eske no consigo verlo
un saludo y mil gracias chic@s
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Lo mismo es el embrague, con esos síntomas podría ser.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Lo mismo es el embrague, con esos síntomas podría ser.
Ponte
Yes, tiene mas pinta de embrague que de cruceta
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
pero solo me lo hace en tercera
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
y la solucion del mbrage???????es jodio ponerlo no??????
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pues un pelín más fácil que la cruceta.
No te has planteado
modernizarte
? Los motores 200 son buena opción ante ciertas adversidades.
Ponte
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Vespa Sprint ´66
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Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
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si pero por cuanto me sale uno de esos?????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
si hay desgaste de cruceta, lo que pasa es que saltan las marchas, tu dices que
sube de vueltas y no anda la pepa, entonces nos tira para el embrague, que patina
y no engancha, y claro, en 3ª ya alarga y lo notas mas, pero seguro que en 1ª y 2ª
tambien patina.
Pudiera ser que el eje de la rueda se estuviera pelando ( esta tuerca hay que apretarla
de vez en cuando ) pero esto es algo que cuando se nos pasa por la cabeza, empiezas a pensar......
fuera satan, fuera de mi pensamiento ja ja ja ......... aunque todo esto tiene arreglo.
Mirar el embrague no es complicado, y ya lo dejas nuevo para otros...... 5000Km????
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Pepe, joer, mira el embrague que es barato y en un par de horas
estas rulando, ya habré tiempo de doscientosizarte
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
alguno sabe cual es el embrague o ke tengo ke comprar en scooter clasico????????
o alguno sabe ke motor 200 le cabe y cuanto me sale uno
sprint del 66,(LA MARQUESA)
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MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
pepe
]alguno sabe cual es el embrague o ke tengo ke comprar en scooter clasico????????
o alguno sabe ke motor 200 le cabe y cuanto me sale uno
el embrague está dentro de la tapa que hay detras de la rueda de repuesto
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
eso ya lo sabia digo ke cual es en la tienda de scooter clasico ajjajajajajaj o ke mas tengo ke comprar
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
pepe, necesitarias el juego completo de discos de embrague, y ya que te pones sus muelles, creo que es este:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 53b5a7856a
Tambien necesitarás un extractor:
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 53b5a7856a
No obstante, antes de pedir esto que te he puesto, confirma con ellos que sean para 150 Sprint...
Y sobre como hacerlo, hay un brico para PX, que basicamente es lo mismo:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=8311
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
ok rodri,espero ke se me de bien ya de puesto le pondre tambien la cruceta por si las moscas, algunon sabe si el motor ds 200 vale para mi moto??????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Bueno, el extractor, no creo que sea necesario, pero yo tengo
una chapa para bloquear el plato y poder aflojar la tuerca ( la puta
tuerca almenada ) de la maza, para sacar la maza con un par de destornilladores
y para fuera, tengo una especie de tornillo para comprimir la maza y sacar los discos,
pero esto en el tornillo del banco ( tornillo, por favor, no torno ) tambien lo puedes hacer,
luego todo a la inversa y embrague suaaaaaaaaaveeeeeeee.
Aunque si vas a abrir el melon, pues cambia la cruceta y ya que está abierto, cambiar los
retenes no es mala idea.
edito: no lo sé a ciencia cierta, pero creo que puedes meter el motor DS adaptando el tema electrico.
suerte y ganas.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]