Foro VESPANIA
hola a todos, os cuento lo que hace mi t5 y ya me direis.
cuando la arranco en frio, (tiro de starter, arranco y quito starter) ella sola se revoluciona bastante, y tira así hasta que se calienta, luego al parar en algun semaforo ya se baja a unas 2000 rpm. quisiera saber cual es el regimen de revoluciones ideal para el ralentí ya que creo que va alto.
gracias de antemano a todos 😛
Los que no tenemos cuenta vueltas no te lo podemos decir a ojo , a mi me encanta al mínimo , al límite que casi se para y puedes contar las pistonadas , como si fuese una Harley ......
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
zadilbarko a mi me pasa exactamente igual en mi t5 y quizas tenga el ralenti un poquito alto,pero prefiero no tocarlo q despues o me paso o se me para
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
En una T5 no se pero en una culigorda 200 el régimen ideal está sobre las 1.500 RPM.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Yo como muy bien ha dicho paquito lo regulo a ojo y es cierto que cuando está al mínimo se escuchan los pistonazos y la gente que está al lao en los coches te miran como diciendo fijo que se le para a este la chatarra jejejeje.Un saludo desde Málaga y feliz navidad.
yo lo llevo alto y lo se. Pero me pasa como a selu, prefiero no tocar, y que me empiece a dar problemas.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Mi Vespa Cosa 200 marca por debajo de las 1000 rpm, en torno a las 800 rpm 😀 y todo rula de maravilla...
Vespa Cosa 200 del 91
A mi me pasa igual que a Globo.. la tengo.. que casi se para, se escucha como un latido de corazon... y me quedo con los que tengo al lado de los semaforos.. a parte se nota en el consumo algo. feliz año a todos¡¡
Olo compañero...
A mí me pasa como a la mayoría, me gusta que vaya bajo, muy bajo 😕 , que parezca que se va a parar. Pero regula bien el carburador, no bajes sólo el raletí, es que a mí me lo hicieron en el taller. Haber sí alguien te puede ayudar 🙁
FF.FF. salud y libertad, própero 2006 😛
Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT
Y regularlo con las luces puestas ,lo justo para cuando metes 1ª se te cale ........pom..pom.. pom
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3 rodes Sc
Me encanta poder contar las pistonadas, aunque el ralentí más agradable que he escuchado nunca fue el de un Sava Austin del 57.
Las nuevas 4T tienen un ralentí muy cochambroso, al menos para mi gusto, en la LX no hay manera de bajarlo decentemente.
Sergio el ralentin que se me quedó grabado en la mente fue el de una montesa 360 h6 que vi una vez en huelin en un semaforo, dios eso era música para mis oidos.En general cualquier moto de los 70 tiene un sonido muiy peculiar que me encanta.Un saludo.
ya le he bajado a 1500 rpm y suena mucho mejor, iré observandola y si puedo intentaré bajarle un pelin mas, pero me gusta mucho mas ahora, ya os iré contando 😈