Foro VESPANIA
Hola, de escapes se ha hablado largo y tendido en el foro, cada uno tiene su criterio.
Si no te quieres ir de presupuesto, Polini, Simonini o Sito Plus.
Tal vez, para moverme por Melilla me decantaría por el sito.
Saludos.
El Sito queda como el original
Aquí puedes ver unos cuantos escapes para tu Vespa.
http://scooter-center.com/catalog/defau ... e1387a47c8
DURANIUM.. si te paso mis datos y direccion y te hago un ingreso me lo podrias pedir...es q no me entero de na en la pagina y no quiero meter la pata
Saludos tmracingmelilla@telefonica.net
Luis
Si me admites el consejo, cómpralo mejor en negro, yo tengo el cromado, y dura en condiciones muy poco tiempo.
El porte cuesta 19€, y abarca hasta 50Kg, si te parece echa un vistazo con tranquilidad, me consultas cualquier duda y miras a ver si hubiera algo más que te interesara.
Saludos. 😉
Vale voy a hechar un vistazo...a harry le he pedido las llantas en cromo , un caballete lateral y la tapa del ventilador en cromo..con metrakit q son los distribuidores de bitubo estoy en fase de q me pidan la suspension y me falta lo del escape...yo la moto la tengo entre algodones aparte de q tengo algun q otro pepino y no va estar la vespilla muy usada...por eso lo quiero cromo ya q la he pedido en gris y le va a quedar de muerte
Saludos
Luis
Duranium...ya le he hechado un vistazo a la pagina....y la verdad q hay de todo... de momento me interesa el simonini cromo...el cristal del piloto trasero en blenco y el pucho rapido de aluminio
Un saludo desde MELILLA TE AGRADECERIA Q ME PUDIERAS HACER LA GESTION
Luis
Vale, no te preocupes que yo te hago la gestión, lo suyo hubiera sido haber hecho todo el pedido a uno mismo, así el porte te salía más barato.
Pues tienes razon..al de harry lo he llamado esta tarde y le he pasdo un fax pero no he confirmado nada,asi q si esta gente de scooter center tienen las llantas cromo el caballete lateral cromo o de aluminio y la tapa del ventilador cromo se le podia pedir todo?.... lo q pasa q con el aleman me vuelvo loco...jajajaja ....si mañana el de harry scooter no me dice nada se lo podemos pedir todo a esta gente
Un saludo y muchas gracias por la atencion
Luis Aleman
No hay de qué hombre ;), de eso tienen en todos los sitios de venta.