Foro VESPANIA
¿Es posible cromar el cilindro?
¿Se puede fastidiar?
Gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
no tiene por que pasar nada, pero luego tendrias que rectificar el interior para quitar el cromado... aunque no se como afectaria a la refrigeracion esa capa de cromado, posiblemente mal.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
¿Te refieres al cilindro en sí o a la carcasa que lo recubre?
Si es lo primero, es muy compicado, con todas las aletas de refrigeración, además de que te saldría carísimo (el cromado es caro)
Si es lo segundo, sin problema, yo cromé el de mi GT, queda bonito y protege de la corrosión.
Saludos
MANGURRIAN'S
Em... mas alla de que se pueda o no... el cilindro va a quedar tapado con la carcasa y no se va a ver, para que lo quieres cromar?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Em... mas alla de que se pueda o no... el cilindro va a quedar tapado con la carcasa y no se va a ver, para que lo quieres cromar?
ja ja ja lo has clavao
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
El el caso de que se vea o no, sí se puede cromar, y no hay talleres que croman por fuera, por la parte de dentro no lo hacen, así que la camisa y las lumbreras se salvan. Pero estoy con el cartero.