Foro VESPANIA
Hola buenas.
Tengo que empezar la restauración de una 200 (año 80 sin intermitentes) que me ha regalado el cuñao (majo chaval). Esta tarde he estado viendo el tema eléctrico (un desastre total) y el tema frenos para que por lo menos funcione para pasar la ITV y hacer la transferencia. El caso es que como las llantas dan miedo de estropeadas que están y siempre he tenido el caprichillo de unas cromadas, he pensado comprar unas llantas nuevas ya cromadas y cromar tambien los tambores (ya puestos). Se puede hacer? Imagino que si cromo el interior luego no frenará. Se puede cromar sólo el exterior? Se croma todo y luego se elimina el interior? Alguien lo ha hecho?
Ya de paso si alguien conoce alguien que haga este tipo de trabajos le agradecería que me lo comentase porque parece que en Navarra los cromadores se han jubilado.
Saludicos
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
Hola, lo de cromar el tambor, lo veo complicado, no obstante, hay pinturas es spray con efecto cromo, que dan un resultado aceptable, desde el punto de vista del aspecto, lo que no sé es lo que duraran, he visto que los venden en páginas de internet donde anuncian productos para el
Tuning
.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
hola, tu moto es una 200 ds.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Hola!
Que bueno regalo, caramba. Lo de los tambores, lo más razonable es que los pulas. Es aluminio y es muy fácil. En la sección de lambretta hay un tutorial muy bueno de Jesulix, a ver si lo encuentro...
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=16320
Esto es muy exhaustivo, con mucho menos que hagas te va a quedar bien. Yo le aluminio lo pulo con lija hasta la 600 al agua y luego a mano, y queda bastante aceptable. El único coñazo de los tambores son las aletas, que te van a hacer trabajar un montón. 😕 Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
OK.
Gracias a todos.
Anda que no me queda por aprender...
Por cierto, alguien a probado a ponerle a una 200 DS los cófanos y el guardabarros de una Sprint o algo parecido?
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
Siempre puedes poner un accesorio asi:
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=239#photos
La Vespa DS es un modelo netamente español, propio de Motovespa y sin homólogo italiano. No abundan, creo es una pena hacerles injertos raros y se merecen ser conservadas como son.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Pues vas a tener razón la verdad....
Se me notan ganas de hacerme con una culona de verdad?
Lo único que me
fastidia
es la nariz de plástico... Pero es verdad, mejor las cosas como son (o eran).
La que no voy a respetar es la TX, para esa tengo horrosos plases de transformación. Ya me perdonaréis los puristas.
Saludicos
Vespa 150 ´59
Vespa TX 200 ´90
Vespa 200 ´80
Suzuki gs 500 ´91
Suzuki gsx 750
Ahorrando y esperando a: Vespa 160 años 68 mas o menos y Lambretta.
[quote=
ikusiarte
]Pues vas a tener razón la verdad....
Se me notan ganas de hacerme con una culona de verdad?
Lo único que me
fastidia
es la nariz de plástico... Pero es verdad, mejor las cosas como son (o eran).
La que no voy a respetar es la TX, para esa tengo horrosos plases de transformación. Ya me perdonaréis los puristas.
Saludicos
A la TX dale duro! 😈 😈 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura