Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

cromados

bufito
(@bufito)
Noble Member

buenas,a ver quien me puede decir donde cromar piezas.a ser posible cerca de talavera.madrid,toledo.alberto to y pelukas decidme donde ese ese tio de leganes,que hablamos en la vuelta a españa.que croma.gracias

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

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Topic starter Respondido : 02/07/2008 3:23 pm
lemacu
(@lemacu)
Reputable Member

Tengo entendido que te sale mas a cuenta comprar las piezas nuevas y cromadas, eso si, siempre que las encuentres.

Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA

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Respondido : 02/07/2008 6:30 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola bufi, pues yo en el sitio ese de cromar de leganes no he estado, pero tengo unas defensas esperando a que un dia vaya. la dire exacta te la puede dar seguro el proto y el vespajo creo que tambien sabe el sitio exacto. si no me equivoco está por la entrada al parquesur yendo desde madrid, si vienes algun dia por madrí avisa y nos echamos unas cañis

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 02/07/2008 6:36 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

buenas,,(no se que piezas tienes que cromar),pero normalmente el cromo que viene en la mayoria de piezas nuevas,pues como que es un poco basura...... lo mejor,segun mi opinon es llevarlo a cromar..... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 02/07/2008 9:27 pm
(@jesulix)
Prominent Member

toy con tigo pani los comados del repuesto que se vende ahora es una mierda basicamente no se lo que duraran en el centro pero aqui en cadiz dias.

un saludo

p200 ds

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Respondido : 02/07/2008 9:37 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

El sitio de Leganés se llama Cromados Javean y está en el polígono prado overa (en la carretera de toledo)

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

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Respondido : 02/07/2008 10:37 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Sí, ahí es. Yo cromé alli para una 125 N pero ojo, tuve que llevar todo pulido. El resultado fue espectacular pero cuidado con las

sombras

(zonas que, por su proximidad unas con otras, impiden que elcromo llegue correctamete y se quedan sin brillo). Si vas, coméntanos el precio (yo fui a través de un amigo que me

invitó

😀 ).

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

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Respondido : 03/07/2008 12:14 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

[quote=

VespaOntigola

]Sí, ahí es. Yo cromé alli para una 125 N pero ojo, tuve que llevar todo pulido. El resultado fue espectacular pero cuidado con las

sombras

(zonas que, por su proximidad unas con otras, impiden que elcromo llegue correctamete y se quedan sin brillo). Si vas, coméntanos el precio (yo fui a través de un amigo que me

invitó

😀 ).

Perdona ontigola pero corrijo, el cromado llega a todas partes porque es una inmersión en un fluido. Lo que no pueden llegar son los operarios puliendo después, por eso hay zonas en que el cromado no queda a espejo, al menos esa fué la explicación que me dieron a mi. Yo llevé a cromar el transportin trasero y la parábola del faro de una 160 y quedé más que satisfecho con el resultado. Eso sí, de precio me pareció carillo. Sale bastante más económico al principio de la restauración llevar todo lo que quieras cromar (bordon, tapa ventilador, cerquillo faro, trasportin, etc..) llevándo más cosas hacen mejor precio. Ah otra cosa, cuidado con el perrazo que tienen en la puerta (no es coña me dió un susto de muerte).
saludos.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 03/07/2008 9:41 am
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

tolalmendrao,

cuanto es carillo?

😉

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

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Respondido : 03/07/2008 11:45 am
(@proto)
Honorable Member

yo crome unas cuantas cosas alli y el resultado aceptable pero no perfecto, en cuanto al pulido ellos lo haran mejor que tu 1000 veces porque su pulidora va a 40000rpm y tu taladro lo dudo.
creo que el problema del baño de cromo (electrolisis) es que en las esquinas por ejemplo se hace un arco de tension y el material no llega a lo mas profundo, y eso crea un color diferente que es la primera capa que le dan que creo que es zinc para que luego agarre el cromado.
En cuanto al precio a mi me dieron uno por el acabado perfecto, como no me lo dejaron como me dijeron inicialmente saque una sustancial rebajita. por ejemplo cada llanta me salio por 15€

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

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Respondido : 03/07/2008 12:58 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

[quote=

Guax

]tolalmendrao,

cuanto es carillo?

😉

pues fué hace ya casi dos años pero creo que las dos cosas 50 pavos. Barato no es pero comprar un faro nuevo y un trasportín me hubiera costado más. Además me molaba más el rollo de reparar y no sustituir.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 03/07/2008 6:23 pm
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