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Cromado

copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Buenas,tengo la palanca de arranque bastante pelada aunque sin ningun golpe.he visto el precio y nueva son 35€,me podeis decir si me vale la pena llevarlo a cromar?si es asi donde(Valencia)??
Un saludo-

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Topic starter Respondido : 14/06/2009 5:22 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Ahhh,se me olvidaba!!Tambien me gustaria saber como pintias el tubo de escape porque yo lo he hecho con pintura de spray anticalorica y no me se pela.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Topic starter Respondido : 14/06/2009 5:24 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

EHhhhhmmm...no me se pela??me falta una siesta...queria decir que sí que se me pela.

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Topic starter Respondido : 14/06/2009 5:29 pm
ricola
(@ricola)
Eminent Member

Yo mi solución fue comprarme uno nuevo y dirás mira el espabilado este ,que simpático,pues en mi caso desmonte el tubo, era antiguo y tenia que soldar ,pintar con pintura anticaloric a

un poco cara

y el resultado no iba a ser igual que nuevo ,solución ,comprarme el tubo,que excusa mas mala para comprarme un polini.
En el caso de la pata yo creo que te va a costar mas cromarla y no tendrás una pieza nueva,saludos...

vespa primavera 125cc año 1980 T3 restaurada y funcionando.

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Respondido : 14/06/2009 7:39 pm
(@inculto)
Estimable Member

yo llevo las piezas a cromar a Custocrom, en la calle espartero,3 en burjassot, y la verdad que quedan muy bien. No creo que llegue a 35 euros el cromado de tu pieza, pero eso ya has de ver tu si la prefieres nueva, claro.

Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61

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Respondido : 14/06/2009 8:00 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Si puedes croma la vieja hombre!!! es parte de tu vespa y de su historia...jejeje es que yo soy muy nostálgico 8)

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Respondido : 14/06/2009 8:12 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

A mi me costo cromar el pedal de arranque de mi sprint por algo menos de 50 neuros, eso si estava para hacersa unas pajillas mirandola 😀 😀 😀

Y el tubo de escape con un par de capas de pintura anticalorica en spray (no gastas el bote ni de coña) a mi no se me

pela

, eso si no compres la pintura en la tienda de los chinos, gastate los jurdeles en una de marca (yo ahora no recuerdo que marca use)

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 14/06/2009 8:50 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

dale una buena lijadita antes para que agarre bien la pintura y sigue las intrucciones... la titan esta genial 10 euretes...

yo use una que secaba en el horno.... joder sin duda la mejor que he utilizado eso si carilla. la venden en tiendas de chimeneas es de la casa jotul... muy cara no la te la recomiendo porque por poco mas tienes un escape nuevo...

con respecto a cromar..... es carillo pero en custo crom lo hacen perfecto....

yo lo que hice es pulir a espejo.... queda genial y economico eso si... caa seis meses toca desmontan y volver a pulir a espejo...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 15/06/2009 10:26 am
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Lo de Custo Crom la verdad es que me viene bien porque con eso de los examenes paso mas tiempo ahi que en mi casa...Lo del pulido a espejo que es?Y lo de secado al horno...eso lo puedo hacer en mi horno???
Gracias a todooooooos!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Topic starter Respondido : 15/06/2009 6:01 pm
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