Foro VESPANIA
Como diablos encajo el conjunto electrico del piloto original en el nuevo, ¿hay que recortar el original y anular el del nuevo?
El nuevo no le veo conexión para la luz trasera (bombilla gordita)..
Gracias
Qué pesadilla!!..mi Primavera tenía nariz de 50.
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Vespa Primavera 125 T3 - 1978
pero que pasa, no te aclaras con los cables? por que el piloto nuevo puede llevar luz de stop y de posiscion...
AHH!! vale.. que digamos que no tiene por que utilizar esta bombilla no?
Digo que tienen que ser las dos asi (posición/pare), no?
Correcto?
Gracias, Pani.
Qué pesadilla!!..mi Primavera tenía nariz de 50.
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Vespa Primavera 125 T3 - 1978
claro, tu pones otro tipo de bombilla,pero los cables, gastas los mismos, masa,posicion y stop, no hay mas, por cierto el de freno va abajo, si tienes alguna duda, me lo dices pipovera,saludos
Es que el piloto trasero que quieres poner es para la super. Ese era el que yo tenia en mi super y efectivamente son dos bombillas de esas alargadas
5 freno y 10 luz?
Gracias a todos
Pipo
Qué pesadilla!!..mi Primavera tenía nariz de 50.
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Vespa Primavera 125 T3 - 1978
hola a todos,la luz de freno va arriba del piloto y la de posicion abajo que tambien alumbra la matricula, la luz de posicion 5 wy la de frenada 10w, la luz de frenada tiene que ser mas potente que la de posicion,
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Tambien los hay de super con bombilla arriba y alargada abajo .
Suele ser el de masa blanco , el verde el de freno y el rojo el de posición
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hola a todos, todas las vespas llevan el mismo color de cables,y como ya han dicho en el piloto trasero el verde es el freno que viene del contacto del pedal, el rojo luz de posicion, el blanco masa y las bombillas alargadas su nombre es plafonier
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl