Foro VESPANIA

CONTACTO, CON TACTO...
 
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CONTACTO, CON TACTO.

 MAO
(@mao)
Honorable Member

He visto en algunas páginas de restauraciones, que hay gente que se pone en clásicas, una llave de contacto (creo que en el foro ya se escribió sobre el tema, pero no lo encuentro), en las que no lo llevaban de serie.
Es una llave, conectada a

algo

, que deja pasar o no la corriente. Pienso, que debe ser algo parecido al botón, que tenemos en el conmutador de luces, para parar la moto... pero ni idea. 😯

¿Alguien se ha construido algo así?
¿Tiene fotos, esquemas o algo de su colocación?
¿Que componentes son necesarios?
¿Es cierto, que es como, el botón de parado?

Pienso, que cuantos más obstáculos les podamos poner a los

amigos de lo ajeno

, mejor y ya que estoy preparando todo el tema de restauración de la Primavera... 😉

Por cierto, es una T3 y no lo lleva de serie.

Unas muestras...

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Gracias. 😉

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

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Topic starter Respondido : 20/09/2006 3:30 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

la mia del 61 lo tiene ( mi padre lo pidio cuando la compro en su dia, previsor), pero aun la tengo en periodo de pintura y montaje por parte de MAMU_56. Preguntale por si ha visto algo en la mia.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 20/09/2006 3:42 pm
 109
(@109)
Noble Member

Yo eso se lo puse a un Vespino.
No deja de ser un interruptor para interrumpir la chispa.
Esto lo puedes conseguir conectando el cable que viene desde los platinos a la bobina pasando por este contacto hasta masa, para hacer corto y que no salte chispa, o directamente cortando el cable.

Saludos.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 20/09/2006 7:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo tb se lo puse a un vespino y no veas los calambrazos q daba cuando estaba en marcha. un amigo mio se cayo de la moto del calambrazo q le dio en la pierna.... hay q aislarlo bien,................

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Respondido : 20/09/2006 8:41 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

aqui lo puedes apreciar al lado del starter ( esta es la de mi papi antes de desmontarla )
[url= ][/url]

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 20/09/2006 9:36 pm
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