Foro VESPANIA
Hola vesper@s, que tal?
Dejo este mensaje pq creo q mi vespa (200 iris del 1985) empieza a chupar mucho, no se que os parecera a vosotros, pero me hizo 145 km con 6 litros, eso es 4,1 L a los 100.
La moto va bien, va de cine,esta bien carburada, se recupera enseguida en cuarta al cortar gas y la bujia tiene un color cafe con leche de libro, pero me parece excesivo el consumo, ademas, no suelo pasar de 80 km/h, vamos q no le meto caña.
En fin ya me decis alguna posible causa
saludos y gracias
Ese consumo es perfecto. A mí no me baja ninguna de 5lit. a los 100. Claro que voy a tope siempre. Bajar de 4 yo creo que es casi imposible.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
GRacias nando, pero yo creo q la mia la hacia ir a menos de 4 seguro, de hecho el consumo en el librito de la vespa 200 iris no pone 3 L a los 100?
en fin, es lo q hay.
saludos
Ya me gustaría a mi tener una vespa de 4
litros a los 100!!
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Yo con 100 ya tengo la luz de reserva.......
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Mi T5 no baja nunca de 5 litros a los 100km creo que es lo normal.
T5 sport
4,25 - 4,40 l/ 100 KM la mia.Acabo de hacer dos controles seguidos y me coincide.Ahora llevo un polini.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
[quote=
nandoplaza
]Ese consumo es perfecto. A mí no me baja ninguna de 5lit. a los 100. Claro que voy a tope siempre. Bajar de 4 yo creo que es casi imposible.
mi PX a tó rabo hace 4 Lts/100Km, lo normal es 3.5, de hecho, cuando viajo por autovía ( que
digamos la velocidad es mas bien constante 90/100 de mi marcardor ) empiezo a buscar gasolineras
a partir de 150 Kms recorridos, es cuando está a punto de encenderse la reserva
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Antes la FL me hacia de 3,5l/100km a 5 mas o menos, hoy, de Cadiz (lleno) me he quedado sin gasolina antes de Los Palacios, unos 80km aproximadamente...... valla la cara de tonto que se me ha quedado cuando ha hecho dos veces de ahogarse la moto... y ya cuando se a parado al completo ni os cuento. Nose porque ha gastado tanto, ibamos a ritmo rapido, y no habia mucho viento en contra....
Menos mal que venia un compañero, y le hemos sacado gasolina para ponersela a la mia, no teniamos nada, y con un bote de TTS le he sacado un poco, volcando la moto y aspitando con el bote......
Saludooos
A mi me parece un cosumo normal.
La mía suele hacer 130-150 km con 6 litros, es decir, de 4 a 4,5 litros cada 100 km.
Yendo por carretera a 80 km/h le puedes sacar 3 ó 3 y poco, pero no es lo natural.
Y por ciudad´saliendo con ganas, o por carretera a tope te sube a 5 ó 5,5 incluso.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Yo tengo una iris del 86 y come mas de 4 litros!! 😆 😆 😆 claroque tambien la llevo siempre a tope!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Os gano a todos, aunque no la tengo del todo bien carburada:
En carretera, dos viajes de 140 y 170 kilómetros por la extensa llanura extremeña, es decir, nada de puertos, subidas largas y demás, ni tampoco ciudad.
3,333333 y 3,41 litros a los 100 km. En ninguna de las dos ocasiones tuve que parar a repostar.
Velocidad: pues entre 85 y 90 km/h, siempre más cerca del 85, aunque sin cortar gas en las bajadas llegando un poquito por encima de 100, pero como ya digo, siempre en las bajadas.
Tooooda todita toda de serie, con 18.100 km. y con 24 añitos recien cumplidos.
Un saludo, y por dar envidia en estos tiempos de cinturón sin agujeros que corren.
a mi los ultimos 1500 km me ha hecho un consumo de entre 6,2 y 5,07L/100km eso si casi todos de ciudad muy poquita carretera, hay que tener en cuenta que con un depósito tan pequeño tener precisión es casi imposible en 1 solo repostaje hay que tener en cuenta una media muy larga, porque es simple, si hoy el deposito lo llenas mas que las demás veces vas a falsear la medida, y es suficiente con un vaso de combustible de diferencia en el depósito para que se note un mayor o menor consumo.
de todas formas para el motor que es me parece un consumo alto
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Acabamos de hacer 560 kilometros por carreteras nacionales y comarcales Vigo-orense-monforte-a rua-guidiña-Verin-Orense-Lalin-Pontevedra-Vigo
velocidad en subidas de 50 a 70 llaneando bajando 70-85
repostajes cada 100 kilometros consumo 2,4 a 2,7 a los 100
moto P200-DN de serie
no lo entiendo
[quote=
lobovigo
]Acabamos de hacer 560 kilometros por carreteras nacionales y comarcales Vigo-orense-monforte-a rua-guidiña-Verin-Orense-Lalin-Pontevedra-Vigo
velocidad en subidas de 50 a 70 llaneando bajando 70-85
repostajes cada 100 kilometros consumo 2,4 a 2,7 a los 100
moto P200-DN de serie
no lo entiendo
Te aseguro que yo tampoco 😯
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!