Foro VESPANIA
Yo en mi 150 CL me suele hacer unos 150-160 km y le queda un poco de gasolina antes de entrar en la reserva, reposto y le entran 5 litros de gasofa, con colmo, hasta la mismísima boca del deposito, y la conducción que suelo hacer es alegre, apurando la 2ª, eso si en carretera de 80km/h no quiero pasarla.
Mis consumos dismuniyeron desde que cambié el carburador que ya tenía los mismos años que la moto.
Vespa 200
En lo personal, para ser un motor de 200 cc, el consumo siempre será algo a considerar. Es normal si lo consumido para 100 km en una de 150 cc ronda por los 4 lt.
SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA
Subo un poco este post, ya quetengo la duda de mi 160 Gt, con 5 litros me ha hecho 90km, vamos que creo que es demasiado, es dcierto que peso casi 100 kg pero vamos, que me gasta lo mismo mi guzzi de 500.. jejeje
que podría ser? otro dato es que por ejemplo, quien sea de madrid, subir la castellana le cuesta pasar de 60...a veces casi 70 enlos mejores momentos. y cuesta abajo pasar de 80 es un suplicio... creo quees poco... además del consumo de chofa, no?
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
Hola, te tiene que andar más, el otro día vino una 160 GT como la tuya a la Pelukas Glamour, y no veas como marchaba, yo revisaría la campana del carburador, a ver si no se ha soltado la aguja del clip, y aunque aceleras y sube la campana, la aguja se queda tapando el chiclé de alta.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Agradezco tu respuesta tubaro, pero no te lo tomes a mal, me ha sonado a chino lo que decías... 😯
Dónde se sitúa la campana? y la famosa aguja de marras?
que te parece lo del consumo? no es un poco elevado?
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
La aguja que te dice Tubarro está situada dentro del carburador. Primero quita la tapa de éste que hace las veces de filtro (un tornillo d eabrazadera) Luego tienes dostornillos donde está conectado el cable del acelerador y dentro está la aguja sujeta con una especie de clip. Es normal que el estriado de esa aguja se desgaste. Si la ves mal cambiala y luego la colocas con el clip en la posición central. En Beltran la tienes (creo que que las habrán repuesto ya que yo me llevé todas las que tenían (3 unidades tan sólo) hará dos años).
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
y con eso simplemente volverá a andar lo normal? es que me extrañan también lo d elos consumos, limpié la bujía y sale negra y un poco húmeda... no sé si es normal... aisss
-Vespa 160 GT ´73
-Moto Guzzi V50 III ´83
-Piaggio X8 400 ´07
-Alfa Romeo 75 2.0 TS ´91 ASN
Podium
-Fiat Stilo Jtd ´03
-Fiat Panda 1.2 ´08
Todo italiano, lo demás, aburrido.
[quote=
75ycia
]y con eso simplemente volverá a andar lo normal? es que me extrañan también lo d elos consumos, limpié la bujía y sale negra y un poco húmeda... no sé si es normal... aisss
Puede que tenga que ver, probarlo te será fácil, creo que por ahí van los tiros. A mi ya me pasó una vez algo similar en una Sprint.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde