Foro VESPANIA
Hi again, me he dado cuenta que cuando la moto va acelerada y tengo que reducir la velocidad (embrago y reduzco la marcha) porque hay un semaforo o una rotonda, la aguja del marcador de la gasolina baja drasticamente, en cambio cuando la velocidad es constante no baja apenas la aguja. Alguna idea y si puede ser sin tener que llevarla al hospital. un saludo.
¿a que lo hace cuando hay medio deposito o menos? el aforador (que es quien mide
la cantidad de gasolina que te queda) no es ni mas ni menos que un flotador, cuando
reduces, la gasolina se desplaza hacia delante, y el flotador se unde, por lo tanto
creé que hay menos gasolina en ese instante
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
por cierto, cuando reduzcas para entrar a una rotonda o semaforo,
no mires la aguja, fija tu vista al frente 😆 😆
ten un ten con ten, joío
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Entonces no me preocupo, es una cosa normal. Yo pensaba que era alguna cosa de carburacion. un saludo.
en un bordillo, baja la ruda delantera, ¿a que tambien baja el nivel?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
no se si estoy equivocado, pero cuando baja la aguja al reducir ya no se recupera, por lo menos asi lo noto yo.
El consumo es lo qué cuenta, no te fíes de la aguja, yo me fiaría más de la luz de reserva. ¿qué consumo tienes de media?
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No se el consumo porque apenas le echo gasolina y no hago muchos kilometros, aparte, tengo el cuentaquilometros averiado desde hace un mazo de tiempo. Como siga subiendo el precio de la gasofa, tendre que plantearme patear o cojer el bus. un saludo.
[quote=
josip
]No se el consumo porque apenas le echo gasolina y no hago muchos kilometros, aparte, tengo el cuentaquilometros averiado desde hace un mazo de tiempo. Como siga subiendo el precio de la gasofa, tendre que plantearme patear o cojer el bus. un saludo.
Pues si apenas la ehcas gasolina ahí está el problema, si no llenas y se vacia siempre ira a menos 🙂
En serio, llena el depósito, hazla 100 km (mirando los mojones de la carretera) y vuelve a repostar, sabrás su consumo y si es normal (Entre 4 y 5 litros por lo general)
Un saludo.
Ponte
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Aaaaaamen, fíate solo de la luz de reserva, a partir de ahí a la gasolinera
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
por cierto, para arreglar el cuentaquilometros sin pasar por el hospital hay que quitar la rueda o no hace falta? saludos.
No es necesario, tendrás que verificar si es la siega (lo más probable) o el propio marcador.
Para cambiar la siega debes quitar la tapa del manillar, sacar la vieja, luego aflojar con una llave 7 un tornillito que sujeta la funda en la parte baja de la horquilla y meter la nueva y colocar todo como estaba.
Ese es a grandes rasgos el procedimiento a seguir.
Un saludo.
Ponte
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creo que el problema esta en la rueda (pieza de plastico redonda con muescas) eso es lo que hay que cambiar. saludos.
Entonces es el reenvío, es fácil de cambiar.
Un saludo.
Ponte
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[quote=
PONTEDERA
]Entonces es el reenvío, es fácil de cambiar.
Un saludo.
Ponte
si me describes los pasos me harias un gran favor. saludos