Foro VESPANIA
¿ES POSIBLE O AL MENOS NORMAL QUE CONSUMA 6 LITROS A LOS 100?
EN EL TALLER ME DICEN QUE ES LO NORMAL, PERO ES QUE GASTA CASI LO MISMO QUE MI COCHE...
GRACIAS
😯
Depende de dos cosas:
1º Que Vespa es?
2º Cuanto le enroscas la "oreja"?
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Para eso necesitariamos un poco mas de información.
1- ¿Está rectificada?
2- ¿Qué escape llevas?
3- ¿Que chiclé (de boomer o de cheiw?
4- ¿aceite?
La mia con la tercera rectificación, chiclé de serie 116 y escape orignal me consumía en carretera unos 4,8 litros peor en ciudad unos 5,7 o 6 a veces pero pocas.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
es una t5 con 15000km el escape es nuevo pero sigue siendo el original, suelo callejear y dos veces a la semana le hago unos 25 k en carretera a 90 - 100 km/H, en total ando unos 100 km a la semana, lo del chiclé, no tengo ni idea, y la verdad es que suelo hacerle los cambios de velocidad a 5 o 6000 vueltas
Puede que sea tan sólo el cilindro que los originales de hierro son un poco consumidores pro lo que comentan por ahi...
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si es una T5 supongo que el cilindro es de aluminio y por tanto sin rectificar y si la Vespa puede ser un pelín bebedora sobre todo como muy bien dice Cesar si le roscas un poco.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
¿Tanto? Mi PX consume 3,4 a los 100.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
Sergio, tu PX no es referente, ya que es un modelo en el que se ha mirado mucho el consumo, sobre todo por la competencia de los 4T.
Mi px traga 3,8 no esta nada mal, haber si sigue así cuando la meta mano.
saludos
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Pues mi P200E gasta como poco 5l/100km. Si le añado lo que vale el aceite, al final me sale más cara que la kawa... en gasolina, se entiende.
La manera de conducir influye mucho en el consumo. En el viaje a Austria, 2 200 y 2 T5, en los repostajes mi amoto cargaba mucha menos gasolina que las demás.
A mi me salió a 3,2 l/100 km de media en los mas o menos 5000 km mientras que al Mister le salió la media a casi 6, viajando en grupo ... ¿por que será?.
En un repostaje normal el Mister (T5, Polini 150, Simonini) ponia casi 8, Luis (Helix, T5, Polini 150, SitoPlus) y Pepe (200 serie culata rebajada) 6,5 y yo (200 de serie con carenado bajo, portabultos delantero y baul gordo) unos 5. Y por supuesto andando "en maná" useasé a la misma velocidad.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Yo con mi PK solo con el escape Polini y Richard con su PX200, a igual velocidad, el gastó más que yo.
Los dos repostamos desde el mismo sitio, y yo hice unos 30Km más antes de quedarme tirado 😕
he aflojado un poco y he conseguido hacerle 110 km con los 6 litros, en fin por algo se empieza, es un 10% mas con solo controlar el acelerador un pelin.
gracias 🙄
Si mirais el cilindro de la T5 con los transfers de carga que tienes es lógico ,tienen que tragar , empujar una 125 un chasis de 200 pues mas y andar lo que andan ......se ganan el cielo yo les daría de beber birras ,y si pudiese me metería ese cilindro yo en mi primavera¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paco, las birras ya las toma el que va encima de la T5, je je je.
yo le haria un monumento, y despues liquidaria una caja entera de cervezas a su salud. Si hiciesen ese cilindro para las 200 otro gallo les cantaría a los escutres modernos de hasta 400.
Saludos
Helix