Foro VESPANIA
Hola a todos, mi Vespa no pasa de los 80 km/h, es una NK 125 del año 81, ¿es normal?. Lleva todo de serie.
Gracias!
Vespa Primavera NK 125 '81 (vendida para subvencionar la T3)
Vespa Primavera T3 75 '79
Honda Scoopy 75 '90
VW Escarabajo '73 1200 Standard
Nissan Patrol Largo (el de los bomberos!)
Toyota Yaris '06 D4D
Hola,
Si es normal, si tuviera el escape recien limpito a lo mejor llegaba a los 85, mi 75 T3 el otro día me parecía que rozó los 80, después de haberle limpiado la culata y el tubo de escape.
Un saludo.
Desmo 500
Hola!, si, es del todo normal. Si quieres que corra mas, tendras que hacerle algunos retoques en el motor. Primero deberias ponerle un cilindro polini o similar de 125-130, un escape racing, admision por laminas y un carburador del 24 como minimo. Con esto, notarias muchisima diferencia. Un saludo.
PRIMAVERA 125 T3
VESPA 125 del 54
U2, HEROES DEL SILENCIO THE BEST.
La verdad es que la compré y había estado parada más de 5 años y sin haberle hecho nada (excepto bujías, aceite, etc...), me parece perfecto que sea normal!
Gracias.
PD: Por cierto KIMVESPA, yo he nacido en Badalona aunque por diversas razones he
emigrado
a Terrassa.
PD2: FORÇA BARÇA!!!
Vespa Primavera NK 125 '81 (vendida para subvencionar la T3)
Vespa Primavera T3 75 '79
Honda Scoopy 75 '90
VW Escarabajo '73 1200 Standard
Nissan Patrol Largo (el de los bomberos!)
Toyota Yaris '06 D4D
Hola ahs, mi NK 125 con todo bien limpio, de serie, y escape banana original limpiado por dentro llega a unos 85 en condiciones normales, agachado tipo racing la he conseguido poner a 95 y agachado, tipo racing y cuesta abajo a 100 😆 😆 😆
Por cierto, con el cilindro polini, carburador mas grande y admisión por laminas ¿ a cuanto puede correr la Primavera ? ¿ es necesario cambiar el tubo? es que el banana me gusta mucho 🙄
PD: ¿ No se por que me da, que me contestará alguien de valencia ? jejeje
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Hola,
Según lei por ahí, el escape es mas del 50% en un motor dos tiempos, el tubo lo mas seguro que lo tengas que cambiar, los primero Polini u otros italianos eran como el banana pero en blanco.
Saludos.
Desmo 500
Hola,
Por cortesia de solovespa.com te pongo la imagen:
Yo me tiré toda una noche en una cochera con un taladro a bateria para hacerlo, no había enchufe, si puedes usa un tralado a 220V que tienen mas fuerza para estos menesteres.
Saludos.
Desmo 500