Foro VESPANIA
Puede que hagan alguna serie de Simonini con 3 anclajes como el que yo compré (
cromado
con el silencioso en carbono) o que me disfrazasen un Polini 😀 . Todo es posible. De todas formas el tercer anclaje (el del silencioso) dio bastante la lata y todavía tengo que agrandarle un poco el orificio del tornillo para que no quede tan forzado.
Para montar el kit de 5 marchas:
PX de disco: eje trasero y tambor de freno de una DN
DN / TX / T5 / DS: No hace falta mas que el kit ( salvo que al desmontar se encuentre uno sorpresas en su motor como eje con holgura, rodamientos mal, etc.)
Un saludo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Gracias César por la explicación.
Por cierto, ¿tu Simonini es igual al de la foto?, porque según he indagado, los modernos vienen con dos anclajes por el tema de lo difícil de clavarlos al cárter.
Lanas es el Amortiguador casi seguro como tu dices e incluso queda mas chula y mas bajita , puse aquí un comentario sobre eso y creo que fue a Duranium si se ponía el 200 en la Sprint , los de las 200 llevan un suplemento enorme , le puedes poner el de la 200 con el suplemento de la Sprint si está cascadito el de la Sprint .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ahora mismo esta con el amortiguador de la sprint que es 2,5cm mas corto qu el de la 200 y encima parece que esta bastante mejor, el de la 200 es de la marca Lip, y no tiene el alargador ese famoso, de esta forma solo me pega, muy muy poco, cuando la subo en el caballete, si esta arrancada se nota que vibra, he pensado desmontar el muelle del amortiguador y cortale 1/2 de vuelta o una para que baje un poquito mas.
Asi esta la moto:
Este es el tercer soporte de la discordia...
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/