Foro VESPANIA
Pues resulta que ayer me llego el pedido de scootercenter, y entre otras cosas llego el escape, me puse a colocarlo y me pega en al caballete, pero me pega por bastante, casi 1 cm.
Ahora ando sin caballete y apoyando la moto con el manillar en las paredes, por el resto encaja bastante bien, la moto va como un tiro y suena que da gusto... la moto es una 150 sprint con motor de iris 200, que creeis que puede pasar...
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
Vaya, pues me tira para atrás, porque en la Sprint el Simonini es el que estéticamente queda mejor y tenía pensado adquirir uno.
¿Por qué no te pones una foto con la patilla plegada a ver si se nos ocurre algo?
Pue es que ahora mismo lo tengo quitado, el caballete, pero creo que el motivo es el amortiguador trasero, que debe de ser un poco mas largo de la cuenta y hace que el codo de delante del escape quede muy cerca del suelo de la moto y por eso pega el la parte central del caballete, aunque creo que tambien va a pegar un poco (cosa de milimetros) con la pata derecha, pero bueno eso la doblo un poco y a correr, de todas las maneras creeo que merece la pena las adaptaciones, por que por 86€ es increible lo mejor que va la moto y el sonido que tiene es la leche...
Bueno ya os contare lo que pasa...
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
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Ya te digo que el cambio más importante que se le puede hacer a una moto, pasa por un escape, el simonini es jodidillo de acoplar, pero ese problema que comentas no lo había oido antes, estéticamente en la Sprint, me gusta más que el Polini, además que es más barato. Lo que si me gusta del Polini es que tiene tres puntos de anclaje, pero el silenciador del Simonini es más bonito.
Yo tengo la opción de soldarle un silenciador FASMEN, pero es de acero inoxidable y temo que parta por el peso.
Por cierto, ¿cambiaste el amortiguador delantero?, es que no sé cual ponerle...
Pues la verdad yo pille tambien un amortiguador delantero que tiene los de scootercenter que pone que es mas duro, y si es mas duro, pero es feo de cojones y tiene muy mala pinta, made in india, no es igual de bonito como lo ponen en la foto, pero de todas formas no hay mas opciones o ese o el original...
Sabeis si hay mucha diferencia de longitud entre distintos amortiguadores traseros???
Un saludo.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
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En el caso de los carbone que es el que llevo detras se puede regular en altura, y creo que casi todos se pueden modificar. Otra manera de regularlos imagino que puede ser la diferente altura del silentblock.
Por cierto, dónde va anclado el simonini? es que me queiro comprar uno y queiro asegurarme que me quepa en la 200.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Buenas Ponte.
A ti te cabe seguro..., yo lo llevo y soy chasis P200E, va anclado como el de serie; en el bulon pasante que hay bajo entre el caballete y en la salida de gases del cilindro...
Y su parte superior va pasando justo por donde termina el motor por bajo...
Saludos, El Pibe
No conozco el amortiguador delantero del que hablas, pero fiate de los indios. La Vespa es el vehiculo nacional y transitan por carreteras que dan pena, la mayoria de las veces con sobrecarga. los acabados no son esticos, en la mayoria de casos, pero sí muy prácticos.
LA AVISPA SUPERSONICA,
Vespa 160 GT del ´77 & Lambretta Li 150 del ´59
el amortiguador delantero que yo monte en mi ds que creo lleva el mismo que las vuestras es un carbone y se nota algo mejor. pero tampoco pa tirar cohetes. en vespaluz jerez no recuerdo si 24 o 30 euros
p200 ds
Yo es que quiero poner uno que no rompa mucho la estética de la Sprint, aunque igual, para Toledo le hago algún apaño.
El Simonini lleva el anclaje en la boca y en el centro del basculante del chasis, como el escape original, el Polini además lleva oro anclaje por detrás.
El Simonini lleva
3
anclajes: salida del cilindro, eje del basculante y tornillo inferior del carter donde se sujeta el silencioso, por lo menos para los motores 200
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
¿Este también César?
Por cierto, estaría bien que pusieras todo lo necesario para montar la 5ª 😉
[quote=
ScooterClasicoVigo
]El Simonini lleva
3
anclajes: salida del cilindro, eje del basculante y tornillo inferior del carter donde se sujeta el silencioso, por lo menos para los motores 200
Pues es mio lleva dos... el tercero a lo Polini que comentas no lo he visto en ningun Simonini.
Creo no lleva tres..
Saludos, El Pibe
La verdad es que llevando 2 o 3 anclajes lo más importante es la adaptabilidad de este tipo de productos tuning para vespas, me parece alucinante todo lo que se las puede hacer. De ello tenemos varios ejemplos en este foro y algunos espectaculares.
Un saludo y gracias
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues el mio lleva 3 alclajes, creo que el problema esta solucionado, voy a poner el amortiguador trasero de la sprint que es casi tres centimetros mas corto.
El delantero que he pillado es este:
Hoy lo monto y lo pruebo. a ver si se nota la diferencia...
Sabeis si existen silentblocks del amortiguador trasero mas anchos y mas estrechos????
Gracias y un saludo.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
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