Foro VESPANIA
Hola, estoy haciendo un motor de vespa 200dn y tengo que comprar el encendido entero, es decir, la bobina de alta,stator y el volante, alguien sabria decirme si me valdria cualquiera de estos dos estators, y sino me valdrian ¿por que? yo pensaba que la iris y la dn podrian llevar el mismo encendido.
gracias y un saludo
No sé para qué te lo piensas, en el anuncio te dice que es para una DN y además original; yo no dudaría porque lo que estás haciendo es una DN ¿no?.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Si tienes que comprar encendido , bobina y volante vale la pena que mires un kit de encendido Variable como Parmakit que es mil veces mejor y te saldrá por el mismo precio y suele venir con extractores y manual de montaje .
Preguntale a info@vespacenter.es el precio que es mil veces mas fiable y recomendable que recambioclasicas , si lo miras en el buscador verás las opiniones , yo las mias me las guardo porque lo conozco en persona y conmigo se porta bien
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito tiene razón, hazle caso.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Hola,
gracias por contestar, hace un rato les he mandado un e-mail a los de vespa center a ver que me dicen, aunque salseando por internet he visto que esos parmakit seran muy buenos pero tampoco son muy baratos, he visto que pone 4curvas de avance...(ni se que es eso...), en fin ya veremos pero para mi motor que esta todo de serie igual con un encendido ducati seria suficiente.
tambien he visto este en machado online:(creo que puede ser la mejor eleccion calidad-precio)
http://www.machado-online.com/product_info.php?products_id=2799
saludos y gracias
el de las 4 curvas es el Parmakit race ,no necesitas que sea ese.El encendido que has puesto de Machado (que son amigos ante todo ...) es tipo Ducati pero es
chinito
vamos que está hecho en vietnan y eso se nota .....igual me equivoco pero tiene pinta de serlo y con el Parmakit llevas un´volante mas ligero,la chispa es variable en 7 grados según rpm y viene o debe venir con su extracto.
para que te hagas una idea,yo soy muy rata gastando y cambié el ducati que no tenía problemas por el vespatronic y valió la pena
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc