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nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

Pues parece ser que despues de tanto tiempo, por fin, voy a hacerme con una fabulosa Vespa 150 Sprint!!! parece estar muy sana, funcionando y con la itv ya pasada... mañana voy a ir a verla a Talavera de la reina, ya que el contacto ha sido por uno de los mienbros del scooter culb talavera...

asi que, os lanzo un par de consultas que tengo, seguramente la meta un motor de una Tx que estoy haciendo a fondo, le quiero dar un toque personal pintando carteres y un par de piezas mas, le montaria en la moto el dia que la desmonte para llevarla a pintar, cambiar fundas y cables y la de un repaso en profundidad a toda la moto... ese dia me gustaria tambien montarla una horquilla (no se si buscare un disco o una de tambor... la puta itv...) para mejorar la suspension/freno...

para montar el motor de px 200 en un chass de estos hay que hacer alguna modificacion?? y a nivel electrico tendre que cambiar el regulador de luces? las conexiones??
y para montar la horquilla de px con el manillar de la sprint, es plug&play???

Muchas gracias por adelantado, ya os enseñare mi nueva adquisicion!

EDITO: que cojones... esta es!!!!!XD

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 14/03/2014 4:43 pm
(@moncho)
Noble Member

El motor se lo pnoes sin mas. El regulador de corriente no lo necesitas, yo a mi 150 le puse un motor de px de correos y a volar. En la horquilla no te puedo comentar, lo que si te digo es que es mas corta que la de la ds, que se asemeja mas a la dn.(en largo)
En lo del motor no discrepo, mas fiabilidad , rapidez y un sin fin de mejoras, pero sacarle la horquilla a esa sprint, es sacarle la esencia. Mejorale la suspension y punto. Un saludo

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 14/03/2014 8:16 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Yo diría si no me equivoco que el regulador se lo tienes que poner, el de una 200 de 3 pines.

En cuanto a la instalación eléctrica, yo lo que hago es montar una nueva de vespa 160/gt que como vienen a 12-V ya viene con el tramo de instalación para el interruptor de freno,que también hay que cambiar por uno que los venden para éste Swaps (que junte contactos al pisar el freno) tendrás que cambiar claxon a 12-V y por supuesto las lámparas.

Yo a mi GS le puse amortiguador de TX que es un pelin mas largo.

En cuanto a la horquilla personalmente pienso que te la vas a cargar estéticamente, Prueba a revisar cable de freno, leva, maneta, zapatas todo bien engrasado y ajustado que frena muy bien, yo no tengo problemas de frenos, aunque en su día pensé en cambiar la horquilla por una de pk ya no lo hago se queda así y ademas te quitas de lio I.T.V.

P.D. Aprovecho por si no le vas a instalar las defensas y portapaquetes trasero que ando buscando unos por si los vendes.

Saludos.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
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Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

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Respondido : 15/03/2014 1:02 am
(@moncho)
Noble Member

Perdon, el regulador efectivamente, hay que meterlo. En la 150s, y en la rally, se lo puse en el centro de la rueda de repuesto. El de tres pines como indica Meca.

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Respondido : 15/03/2014 1:46 pm
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