Foro VESPANIA
Muy buenas,
Estoy terminando el proceso de reparación de mi pepilla y en breve me tocara pasar a pintura..
La cosa es que antes de liarme a hacer nada, he pedido un par de presupuestos y llevando las piezas desmontadas y en un caso, llevandola ya lijada (quiero cambiarle el color asi que solo le quito la laca que tiene la pintura vieja) bueno pues los precios que me han dado oscilan entre los.... 400 y 800 euros!!!!!!!!!!
Es esto lo normal o es que he hablao con algún tarao??
Si ese es el precio normal me lo currare yo en mi casita y tan apañao.
Alguien sabe de un taller para pintar la pepa en la zona de madrid o alrededores que este bien de precio?
Y si la tengo que pintar yo.. que me recomendais???? una bicapa + laca + matizante? (la quiero mate) o una monocapa con la laca incorporada + matizante??
Gracias por la ayuda
PD: si sabeis de un sitio donde vendan pintura de este tipo en madrid, seria cojonudo
PX200
Carbonilla
El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562
800 € me parece excesivo, entre 400 y 500 me parece mas que razonable, yo hace poco pinté la mia y solo en pintura, aparejo y laca me gasté cerca de 200 € aunque en mi caso la moto estába en chapa viva.
Saludos.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Yo estoy en las mismas que tu y por menos de 400 no vas a encontrar nada.El tema es que el material para pintarla te vendra a costar unos 200 como dice primavero y sino sabes pintar es posible que no te guste el acabado.Asi que sino te es desmasiado desembolso 200 eurps mas llevala a pintar.Para mi si que lo es asi que me buscare la vida!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
con spray mate
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Hola. Es un tema muy habitual éste de los precios de pintar la vespa. Nosotros en el taller ([url= http://www.motosdechapa.info ]motosdechapa [/url]) todos los dias tenemos las mismas preguntas y las mismas caras de sorpresa... Pintar una vespa, una labretta o un scooter parecido no es pintar una Yamaha Diversion.
Podriamos hacer una prueba: llamar a cualquier taller de pintura de motos modernas y pedir presupuesto para pintar entera una Honda cbr1000. Despues podemos comparar (pintar la cbr seguro es mas caro) los dos presupuestos teniedo en cuenta:
- la cantidad de piezas de una y otra
- la cantidad de materiales gastados
- la cantidad de tiempo en montaje y desmontaje
- en la fibra normalmente no se sacan golpes, ni se repara podridos, ni se sueldan grietas, etc...
- tiempo para lijar/chorrear la vespa entera
El que un vehiculo no tenga el valor en € que el otro no hace que el trabajo de repararlo sea mas barato o mas caro. Yo reconozco que es caro teniendo en cuenta los precios de nuestras vespas, pero cuando me paso lijando las horas enteras me parece barato!!!!
Aparte de mi pensamiento sobre el precio de hacer la pintura te puedo decir que tengas cuidado con la pintura mate. Hay varios tipo de acabados mate ahora mismo en el mercado. ¿En qué color la vas a pintar?
Ha y un taller de chapa y pintura en la calle Vizconde de Matamala( zona Ventas), Talleres Logauto, que si le llevas la moto desmontada y lijada, te cobra 250€.
Por lo menos es el presupuesto que me dijeron a mi hace poco.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic