Foro VESPANIA
¿alquien sabe que carburador actual se le puede poner a una 150S del 63 con motor original?
Grazie. 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hay unos 24 dellorto para esas motos cambiando la toma , pero son muy jodidos de conseguir , si quieres ver una con eso montado , mi amigo el percalero tiene con el 24 montado pero está para hacer entera
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
pues si es para un amigo que su carburador le falla mas que una escopeta de feria y quiere poder adaptarle uno actual para evitarse problemas en el futuro. Es como la que tiene vespasiano79, culo redondo y faro trapezoidal. ¿ a parte de ese dell orto de 24, hay alguno otro mas sencillo de conseguir y que de un resultado similar?.
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A mi me interesa también el asunto. El carburata de la sprint no cierra bien y se ha pasado de rosca el agujero para el tornillo que sujeta la tapa de la campana. Se me esta meando.
Y las tomas para primavera y pk con admisión directa al cilindro ¿No valen?
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
¿ algun forero mas que abra la luz al final del tunel ?
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues no soy un gran experto, pero el unico problema seria adaptar una tobera de modo que entre el el hueco restantte un carburador cualquiera de un diametro igual al deserie o algo mayor y a tirar millas.
Ahora mismo no caigo muy bien como podría ser, pero al ser la toma diracta al cilindro a priori no serua muy complicado hacer una ñapa de fontanería y poner un carburador tipo PHBH detoalavida con su filtro del aire.
Si a alguien le interesa BellBoy tiene un carburador de esprint que tenia pensado vender aqui cuando tenga tiempo y ganas de anunciarlo, salio de una moto funcionando, si a alguien le interesa que hable con el.
Si eso poned alguna foto de como queda el cilindro sin el carburador y el hueco que hay aver si a alguien se le ocurre algo.
Tampoco es facil ya que la toma de serie sale verticalmente y los phb o los que sean van en horizontal , y luego que no toque en él cófano
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3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Tampoco es facil ya que la toma de serie sale verticalmente y los phb o los que sean van en horizontal , y luego que no toque en él cófano
por eso lo decia, la cosa esta jodidilla. A ver si alguien tiene alguno en el baul de los recuerdos y me lo deja bien de precio, o bien conoce de algun modelo que no halla que ser McGyver para adaptarlo 😆
😆 😆
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¿Alquien tiene una afoto del cilindro en cuestion por el lado del carburador?
Joer que lo mismo es parecido a los huecos de los cilindros de admision al cilindro de las culofino.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
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vespaciano
][quote=
Paquito
]Tampoco es facil ya que la toma de serie sale verticalmente y los phb o los que sean van en horizontal , y luego que no toque en él cófano
por eso lo decia, la cosa esta jodidilla. A ver si alguien tiene alguno en el baul de los recuerdos y me lo deja bien de precio, o bien conoce de algun modelo que no halla que ser McGyver para adaptarlo 😆
😆 😆
Vespaciano si quieres uno de sprint BellBoy tiene uno completo con caja y todo y lo vende, no creo que se pase con el precio, aunque no tengo ni la menor idea de cuanto puede valer.
Sé que la toma de admision queda vertical, no se hasta que angulo se puede girar el PHBH o similiar paa que funcione, pero todo seria cuestion de hacer un codo o una cuerva con la tobera e instalar todo con dos gomas y cuatro bridas. Tiene que funcionar igualmete.
gracias a todos, afortunadamente aun tenemos la suerte en valencia de tener un mecanico de los de TODA LA VIDA con el que acabo de hablar, y me ha dicho que me deja uno en perfecto estado y por solo 50 o 60 euros.
Salu2.
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]gracias a todos, afortunadamente aun tenemos la suerte en valencia de tener un mecanico de los de TODA LA VIDA con el que acabo de hablar, y me ha dicho que me deja uno en perfecto estado y por solo 50 o 60 euros.
Salu2.
Bueno es que exista ese mercado :), bueno se que tengo que pedir un poco menos por el mío entonces...
Anunciaré en breve algunas piezas que tengo de 150 que Motoplat y moi hemos hecho limpieza en el trastero que la Sprint está a punto de volver a casita para ser reconstruida.
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