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(@moncho)
Noble Member

La envias a mis imagenes la amplias y listo 🙂

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 05/01/2010 12:24 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

moncho

]La envias a mis imagenes la amplias y listo 🙂

ya lo he hecho,pero es imposible leer nada,al ampliar queda borroso 😡

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 05/01/2010 12:28 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a ver si apreciais algo y luego os comento......

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Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 05/01/2010 4:15 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

visto el exitazo,vamos,que a nadie le pica la curiosidad?en mi caso necesidad,las diferencias son..... 🙄 😛 😛 ❗
lo cual no quiere decir,que no se pueda poner un carter del lado encendido de una 150s a una 160gt

este es problema que tengo en el carter de la 160gt,creo que es reparable 100% 🙂

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un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 05/01/2010 10:32 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

jajajjaja raul que si si que si no que si la referencia es igual que si no es igual a mi me vas a hablar de referencias de vespa no???????????? 😡 😡 😡

pues vespa cambia mas de rerencas que de chaqueta y eso que se las cambian !!!!!!!!!!!!!!!

pues simplemnete no son iguales en la parte del cangrejo uno lleva rodamiento de rodillos y el otro de agujas melon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Respondido : 05/01/2010 10:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo pregunto por los carteres del lado encendido,no por lo que hay dentro!!!!!
melón tu!!!!
no tendras alguno de

ocasión

por ahi tirado,al lado de la nevera,no? 😛 😛
ahhhhh,oye,de la colorá esa valencia se sabe algo? 😛 😛 😛 o se ha sacado la

azul

?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 05/01/2010 11:09 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

todo por no fiarse de mi 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 06/01/2010 12:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]todo por no fiarse de mi 😛 😛 😛 😛

no es que no me fiara,es a que simple vista son iguales,y el de 150 si que se puede poner 🙂 modificandolo claro
un saludin

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 06/01/2010 1:48 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

repara ese carter raul,la 125l de mi tio,le metimos un 160 y tenia la misma grieta igual,soldadura,repasadito de fresa si molesta y si no nada,yo lo repararia....aunque igual despues,te toca cambiar el casquillo del rodamiento,a mi me toco hacerlo en el torno de un tocho y encasquillar a sobremedida,por no tirarlo claro.....un saludo raúl.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 06/01/2010 4:00 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Hola Raúl, según los códigos de recambios del manual de despiece de los modelos comprendido entre 1960 y 1970 los cárteres no son iguales, al menos en referencia. Me temo que tendrás que comparar.

Te adjunto foto.

[url= /][/url]

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 07/01/2010 4:11 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Hola Raúl, según los códigos de recambios del manual de despiece de los modelos comprendido entre 1960 y 1970 los cárteres no son iguales, al menos en referencia. Me temo que tendrás que comparar.

Te adjunto foto.

[url= /][/url]

Ponte
gracias javier,pero,comparados estan.....en las fotos de mas arriba uno es de 160gt y el otro de 150s primera serie.....no son iguales,pero tampoco son taaaan diferentes(con paciencia y saliva esta movida la solucion),la opción que voy a tomar es la de reparar con soldadura esa fisura....con un util que devuelva a su posición original ese labio del retén y luego a puntos soldarlo(a puntos con electrodo,para no dar un calor excesivo a la zona de alojamiento del rodamiento),el problema con el que me encuentro es saber si el carter es 100% aluminio o tiene algo de aleación....si es aleado,a ver si alguien me puede decir,si lo lleva,el porcentage de Molibdeno,no creo que sea muy alto,pero si lleva algo de Molibdeno,con electrdos de acero inoxidable se puede soldar,sino lleva nada de molibdeno,tendria que recurrir a electrodos mas especificos segun la fundición,y eso puede costarme una buena pasta,cosa que me jode....
a ver si alguien puede asegurarme si los carteres llevan Molibdeno y si es asi,que cantidad
gracias!!!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 07/01/2010 4:50 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

lo de la diferencia.......... tenía un pase........eso del

mobdileno

ya se me escapa 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 07/01/2010 4:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]lo de la diferencia.......... tenía un pase........eso del

mobdileno

ya se me escapa 😆 😆 😆 😆 😆

el molibdeno es un material duro,que se introduce en materiales blandos para endurecerlos,no es titanio,no lo es,pero es el molibdeno......solo que tenga un pequeño aporte de ese material,el electrodo de inox ya cuaja con ese material,a ver carlos,los colectores de escape de muchos turismos,aunque los veas oxidados,llevan molibdemo y los he reparado con electrodos de a.inoxdable...... :sorpresa1: :sorpresa1: y a dia hoy sin fisuras.....
el electrodo de acero inoxidable,por naturaleza lleva

algo

de molibdeno de ahi mi razonamiento,de cangrejos y cosas varias no tengo ni idea.....pero hasta ahora de esto me ganava yo el pan.....
un saludin!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 07/01/2010 5:12 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Raúl, tengo un carter derecho de una 150 segunda serie, con pequeña rotura en el agujero donde pasa el eje de la pata de arranque (seguro que tu lo reparas). Si lo quieres tuyo es. Mañana si puedo le hago fotos y te las envio a la vuelta de Pingüinos. Por dentro está un poco costroso de aceite pero aprovechable.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 07/01/2010 10:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Raúl, tengo un carter derecho de una 150 segunda serie, con pequeña rotura en el agujero donde pasa el eje de la pata de arranque (seguro que tu lo reparas). Si lo quieres tuyo es. Mañana si puedo le hago fotos y te las envio a la vuelta de Pingüinos. Por dentro está un poco costroso de aceite pero aprovechable.

Un saludo.

Ponte

se agradece javier el ofrecimiento,de verdad gracias,pero de repuestos de 150s no me faltan,mas bien al contrario,de lo que ando escaso es de 160gt 😡 y es con el motor que me quiero liar los ratos libres(no son muchos) que pueda,ya que tengo todo el recambio para hacerlo desde hace muuuucho tiempo.....demasiado 😳
cuando empiece a reparar os pondré,como de costumbre hago,el correspodiente reportaje....
una de las modificaciones que se habria de hacer en el 150s es esta....no entra por 0.5mm de radio....pero no seria problema,prefiero reparar sin mas el de la 160gt......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Topic starter Respondido : 07/01/2010 10:58 pm
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