Foro VESPANIA
el carter derecho(lado encendido) de un 160gt,es igual o identico al de una 150s o sprint?
ahi os dejo la consulta,de antemano,gracias...
no
[quote=
vespaciano
]no
siempre me pasa lo mismo
y no tendras ninguno por ahi que uses de cenicero?
yo tengo dos de 150s 1ª serie,que uno es un paraguero y otro una escupidera
bon any carlos
igualmente raul, no tengo ninguno
a lo mejor el
colorao
te puede localizar alguno
[quote=
NKreusET3
]el carter derecho(lado encendido) de un 160gt,es igual o identico al de una 150s o Sprint?
ahi os dejo la consulta,de antemano,gracias...
Que estaras tramando nen!!
No parais eh!
Me parece que para el verano me voy a lanzar a por mi 2º pepiña, que me dais mas envidia!!
PD:Cuando es verano, se suda, y tras 3 horas de intentar arrancar una vespa, y de echarse las manos a la cabeza varias veces, uno acaba con pelos tipo vegeta en bola de drac..........kame hame ha!!!!!
a ver,de tenerlo,lo tengo,simplemente es que donde se aloja el rodamiento del cigueñal esta fisurado ,creo que tiene reparación......pero mejor uno sin repararación.....ya hablaré con
messie
pani o a malas con margarito
colorao
jejeje
y por que no es igual?es por la base del cilindro?es por saberlo,ya que aparentemente,digo,solo aparentemente se parecen.......no me he puesto las gafas
del cerca
[quote=
nanojavi
]
PD:Cuando es verano, se suda, y tras 3 horas de intentar arrancar una Vespa, y de echarse las manos a la cabeza varias veces, uno acaba con pelos tipo vegeta en bola de drac..........kame hame ha!!!!!
pareces mas bien un poseido......yo no puedo hacer eso,soy mas
krilin
[quote=
NKreusET3
][quote=
nanojavi
]
PD:Cuando es verano, se suda, y tras 3 horas de intentar arrancar una Vespa, y de echarse las manos a la cabeza varias veces, uno acaba con pelos tipo vegeta en bola de drac..........kame hame ha!!!!!
pareces mas bien un poseido......yo no puedo hacer eso,soy mas
krilin
Jachondo!!
a ver,retomo el hilo,realmente estais seguros de que el carter derecho de una 160gt no es igual que el de una 150s? a mi no me estan diciendo eso.......
si no son iguales empezaré a buscar uno del lado derecho,y si lo son,no necesito buscarlo....
a ver si hay consenso,que me estais liaaaaaando
un saludo
Pues tengo mis dudas, la verdad.
[quote=
Duranium
]Pues tengo mis dudas, la verdad.
y yo tambien.......por eso pido que alguien que esté bien documentado me confirme lo que me dice
carlitos
,no es que no le crea,es que tengo mis dudas.....mañana,si me dejan las pequeñajas mirare de ponerlos uno al lado del otro y a ver que veo,y si puedo subo fotos para acabar de decidir si son iguales,o casi......
un saludo
p.d.:es alucinante lo que cambia el cilindro de una 160gt a una 150s,solo viendo la admisión ya se adivina algo......bueno,claro
Hombre, hay una evolución, es normal tras mas de una década con variaciones tibias. Pero donde hay diferencias es en los motores italianos con su admisión por válvula rotativa.
Si ves los motores de los 60, viene troquelado para dicha admisión, pero seguían siendo al cilindro.
El caso es que he tenido esos cárteres en la mano y no aprecié diferencias.
Te puedes meter en la pagina solovespa y ver las referencias de los carter de ambas. Si coinciden ya sabes, si son diferentes pues eso.
Esto es lo que tiene llevar venticinco años siendo recambista de pegasos
sacto
[quote=
moncho
]Te puedes meter en la pagina solovespa y ver las referencias de los carter de ambas. Si coinciden ya sabes, si son diferentes pues eso.
gracias,pero....que casualidad que las paginas con las referencias,no te las deja abrir......o sea estoy igual...
un saludo