Foro VESPANIA
Ya tengo todos los materiales necesarios, ahora solo necesito un poco de vuestra sabiduría:
Tengo el Tun y he pillado unos chicles(de 118,120 y 122).
El único temor que tengo es joder algo del motor al ponerlo.
Mi vespa es la Px200 Disco con engrase automático así que necesito consejo de alguien experto que me guíe.
Con qué chiclé empiezo?
Anulo el engrase automatico?
Hay peligro de gripar?
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
empieza a probar tal cual, solo ( y por precaucion, echa un poco
de aceite en el deposito, por si acaso ) y luego ves probando con los mas grandes.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
Duranium
]Tiene buena pinta ese escape. 😛
Pues ya sabes... 🙂 $$$
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
Yo lo e llevado con un 118 y con un 122 y va de lujo.Ahora le e metido un cilindro polini que esta en rodaje.
Estas seguro que es de una 200.la soldadura entre la boca y en codo no me suena
saludos
[quote=
paisaje
]Yo lo e llevado con un 118 y con un 122 y va de lujo.Ahora le e metido un cilindro polini que esta en rodaje.
Estas seguro que es de una 200.la soldadura entre la boca y en codo no me suena
saludos
Si, es para las 200
Esa soldadura es un refuerzo , ya me he fijado que antes no la llevaba...
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
[quote=
kookoo
][quote=
paisaje
]Yo lo e llevado con un 118 y con un 122 y va de lujo.Ahora le e metido un cilindro polini que esta en rodaje.
Estas seguro que es de una 200.la soldadura entre la boca y en codo no me suena
saludos
Si, es para las 200
Esa soldadura es un refuerzo , ya me he fijado que antes no la llevaba...
bien pensada esa soldadura lo hace mas rigido.Lo dicho con un 120 y carburadita sera otra moto te lo aseguro.El problema es que querras mas y mas esto es un vicio