Foro VESPANIA

consejo para poner ...

Avisos
Vaciar todo

consejo para poner filtro gasolina en 200dn

jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

Hola,queria saber si alguien me aconseja donde poner un filtro de gasolina y tamaño mas o menos
estoy dudando de ponerlo debajo del deposito o detras del fuelle de admision (entre el cuerpo del carbu y el chasis)
la duda que tengo es por que a la hora de cambiarlo tengo que sacar el deposito.
gracias

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

Topic starter Respondido : 12/10/2010 1:18 pm
(@rugonto)
Famed Member

El filtro lo mejor es ponerlo siempre en posición lo más vertical posible para que la gravedad junto con las admisión del motor hagan bién su trabajo.

El tamaño, si pones uno de coche de esos gordos, yo lo llevo en alguna de las mías, tardarás mucho, a no ser que tengas el depósito con mucha mierda, en sustituirlo, los pequeños también van bién, pero al ser más pequeños se tupirán antes de partículas.

El emplazamiento tras el fuelle es un gran error, en primer lugar está en horizontal, en 2º lugar, ahí hay mucho movimiento, el motor bascula y tienes probabilidad de que se desmonte en un roce del chasis con el motor, además el espacio en ese lugar es muy justo. De toas formas desmontar el depósito son 10 minutos.

Cuando lo pongas siempre con la flecha en el sentido de la gasolina, puede ser una obviedad pero siempre es preferible advertirlo.

Suerte con esa ñapa. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2010 1:59 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Yo llevo uno justo después del grifo de gasolina, en la salida del depósito... es de los pequeñajos pero es que me daba cosa ponerle otro más grande, no fuese que no entrase bien en el hueco o que aprisionara el macarrón de la gasolina al meterlo luego. De momento ningún problema... 🙂

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2010 8:56 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Yo lo llevo por fuera.

http://picasaweb.google.com/nandoplaza/ ... 8681667266

A día de hoy sin problemas. Toca con el deflector, pero no pasa nada. Ni se quema ni se pilla con el chasis al bascular ni nada. Ahora, me imagino que hay mayores probabilidades de cagarla y ponerlo mal que si lo pones dentro.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2010 10:15 am
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

me habeis matao, ya no se si ponerle uno dentro y otro fuera que para eso soy de bilbo.
gracias compañeros.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/10/2010 2:39 pm
Borja45
(@borja45)
Estimable Member

[quote=

jose_lu

]me habeis matao, ya no se si ponerle uno dentro y otro fuera que para eso soy de bilbo.
gracias compañeros.
si asi te quedas mas tranquilo yo lo haria total tampoco te vas a aruinar aunque yo lo tengo solo dentro del deposito

solo se que no se nada

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2010 2:43 pm
(@rugonto)
Famed Member

HOmbre jose_lu, por muy de Bilbao que seas ten en cuenta que la moto ya viene con dos, el el depósito que suele ser efectivo y el del carburador de una malla bastante tupida, con un 3º te aseguras de que no entrará mierda, 4 ya es pa vacilar 🙂 y lo mismo acabas teniendo algún problema de admisión 😕
Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2010 5:22 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

gracias rugonto ahora ya si que me has convencido,gracias

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/10/2010 6:42 pm
Compartir:

vespania