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Consejo para futro viajero!

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(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

johnnyx60

]Gracias...pero me han comentado que si quiero durabilidad en la moto, y sin tener que abrir motor, lo mejor es que monte un cilindro de 125 original y me deje de preparaciones...

Creeis lo mismo?

Gracias!!

Creemos lo mismo! Sobre todo si vais a ir 2.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 15/03/2011 6:08 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

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nandoplaza

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johnnyx60

]Gracias...pero me han comentado que si quiero durabilidad en la moto, y sin tener que abrir motor, lo mejor es que monte un cilindro de 125 original y me deje de preparaciones...

Creeis lo mismo?

Gracias!!

Creemos lo mismo! Sobre todo si vais a ir 2.

SORPRESA!!! resulta que he pensado un poco (de vez en cuando no hace daño) y he preguntado al antiguo propietario si recordaba si la moto estaba pasada a 125 (cuando la compre no me lo dijo) y resulta que me ha respondido que si!!

Madre mia! Alguien sabe como puedo averigualo sin descolgar el motor?!

Y otra pregunta: si resulta que ya esta pasada, que tubo me aconsejais para que la moto tenga mas fuerza? (ahora lleva el de serie).

Gracias chicos!!!

Sorpresa sorpresa...!!! Jeje!

Vespa Primavera 75 T3

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Topic starter Respondido : 16/03/2011 4:53 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Era de esperar. Creo que en la carcasa (deflector del cilindro de plastico) se ve. Ahora no me acuerdo de la inscripción, pero en la 75 vienen unos números y en la 125 otros.

Si tiene un 125 y le quieres cambiar tubo, ponle un polini y fuera. Y si te quieres complicar menos la vida, un sitoplus. El polini le da una vida increíble. Sonia lleva una nk de serie con un polini y ruteando a veces es complicado mantener su ritmo.


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Respondido : 16/03/2011 5:16 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

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nandoplaza

]Era de esperar. Creo que en la carcasa (deflector del cilindro de plastico) se ve. Ahora no me acuerdo de la inscripción, pero en la 75 vienen unos números y en la 125 otros.

Mira, he hecho una foto de mi vespa: [url= /][/url]
Por lo que parece está pasada a 125, pero hay una cosa que me extraña: En el manual pone que las 125 deben usar la bugia B6Hs, y las 75 la B7Hs, pues resulta que mi vespa con la B7Hs, va perfecta y en cambio, con la que se supone que es para 125, se ahoga (arranca, pero no aguanta el ralentí ni la marcha, se para).
Tengo esta duda...

[quote=

nandoplaza

]Si tiene un 125 y le quieres cambiar tubo, ponle un polini y fuera. Y si te quieres complicar menos la vida, un sitoplus. El polini le da una vida increíble. Sonia lleva una nk de serie con un polini y ruteando a veces es complicado mantener su ritmo.
Sobre el polini me han comentado que si la llevas alta de vueltas se nota, pero que mas bien es para ir 1 solo, que no te da bajos...
Hay algun otro tubo que te de un poco de bajos ni que no de tantas altas...lo digo para ir 2 con la moto, en plan mas tranquilo pero sin que la moto sufra...

Muchas gracias por ayudarme!! 8)

Vespa Primavera 75 T3

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Topic starter Respondido : 16/03/2011 9:40 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

Yo le ponía el Sito Plus y a correr. Pasa la ITV sin problemas y tiene buen precio. Y la PK, por lo menos la mía, suena preciosa con dicho tubo, suena mas grave, más redondo el pompompom.

Un saludo y valor

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Respondido : 16/03/2011 9:44 pm
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