Foro VESPANIA

Consejo para futro ...
 
Avisos
Vaciar todo

Consejo para futro viajero!

Página 1 / 2
(@johnnyx60)
Estimable Member

Hola amigos,

Este verano monto la vespa en un ferry y me voy para menorca con mi novia! Jeje! Ya os contare... :superman:

Pues bien, el tema es que es una prima 75 T3, y la quiero pasar a 125 y cambiarle el tubo por un polini. Pero el presupuesto no da para tanto..por eso os quiro preguntar: que mejorara mas la fuerza de la moto para este viaje? El tubo o pasarla a 125?

Otra cosa que os queria preguntar es sobre que lleva al viaje? Bujia de recambio..una camara...que me aconsejais?!

Muchas gracias!!

Citar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 11:21 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

Hombreeeeeee, no creo queen Mallorca te vayas ha hacer
mas de 5000Kms, ¿ verdad ?.
Con las herramientas justas, cables para por si acaso, una
bujía nueva y las bombillas de recambio, vas mas que sobrao

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 11:29 am
(@alexpk)
Noble Member

Si váis a ir dos en la motillo, necesitarás más fuerza y más bajos = Cilindro de 125

El Polini te da estirada a altas vueltas, pero pierdes algo de bajos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 11:31 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

AlexPK

]Si váis a ir dos en la motillo, necesitarás más fuerza y más bajos = Cilindro de 125

El Polini te da estirada a altas vueltas, pero pierdes algo de bajos.

yo pa esto, prefiero vender la prima y pillar una T5...........
así de un tiron, todo solucionado ( por que supongo que no
tienes carnet )

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 11:36 am
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

][quote=

AlexPK

]Si váis a ir dos en la motillo, necesitarás más fuerza y más bajos = Cilindro de 125

El Polini te da estirada a altas vueltas, pero pierdes algo de bajos.

yo pa esto, prefiero vender la prima y pillar una T5...........
así de un tiron, todo solucionado ( por que supongo que no
tienes carnet )

Exacto! No tengo carnet! Ey! Pero no venderia mi prima ni loco!! 🙂

Gracias por las respuestas! Asi que mejor el tema cilindro!? Es xungo hacer el cambio sin desmontar mucha cosa? Tengo que sacar el motor o solo con descolgarlo de la suspension ya podre hacerlo?

Gracias!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 11:45 am
(@alexpk)
Noble Member

Pues tienes que descolgar el motor, para ello tienes que quitar antes el carburador. Y antes el depósito.

Son las cosas de las culiestrechas 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 12:03 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

yo vendi una pk con mucho dolor y mucha pena para pillar una t5, y joder mucha pena, pero como ya me dijeron es otro mundo y asi es... Mas con un motor de 200..

para ir con una primavera 75, el motor de 125, pero aun asi a parte de cables y eso lleva buena dosis de paciencia para ti, para tu novia y la escolta de coches que llevaras detras en algun puertecito, yo estube en almeria con la pk125 y paquete y si que van justitas

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 12:38 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

AlexPK

]Pues tienes que descolgar el motor, para ello tienes que quitar antes el carburador. Y antes el depósito.

Son las cosas de las culiestrechas 🙂

Tema deposito y carburador controlados! (ya lo he hecho alguna vez). Luego suelto la suspension del motor y lo descuelgo dejandoli cogido del basculante (sin soltar cables ni nada)?

Merci!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 1:25 pm
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Lo mejor es poner esto..............

http://cgi.ebay.de/Vespa-Malossi-123-cc ... 3365fc9dcc

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 5:11 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

cucudrulu73

]Lo mejor es poner esto..............

http://cgi.ebay.de/Vespa-Malossi-123-cc ... 3365fc9dcc

onclick=

window.open(this.href);return false;
Gracias...pero me han comentado que si quiero durabilidad en la moto, y sin tener que abrir motor, lo mejor es que monte un cilindro de 125 original y me deje de preparaciones...

Creeis lo mismo?

Gracias!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 5:20 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

Con una PK 125 S Elestart he ido en enero a pingüinos desde Cáceres y no hubo ni una sola avería, se soltó la pipa de la bujía por vibración pero vamos, eso lo considero un susto no una avería. En mi opinión, piezas de serie= fiabilidad. Yo ponía un 125 normal y a correr, en todo caso el escape le ponía el sito plus, que desaoga bastante más la moto, pero ya esta, el polini es demasiado caro y tienes que quitar la rueda de repuesto.

Un saludoo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 6:40 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

[quote=

EME

]el polini es demasiado caro y tienes que quitar la rueda de repuesto.

Weno en la prima la rueda de repuesto...buscala! Jeje!

Gracias por tu opinion!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2011 6:52 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

Eeejejeje, ok ok. No obstante no tuve que usarla (toco madera) asi que don´t worry.

Saludss :superman:

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 7:18 pm
(@txafa)
Estimable Member

[quote=

EME

]Con una PK 125 S Elestart he ido en enero a pingüinos desde Cáceres y no hubo ni una sola avería

😯 😯 😯 😯 😯

que valiente coño!! que ganas tengo yo de hacer una ruta larga con la mia...

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 7:33 pm
(@marquetes)
Estimable Member

[quote=

nonan el barbaro

]yo vendi una PK con mucho dolor y mucha pena para pillar una t5, y joder mucha pena, pero como ya me dijeron es otro mundo y asi es... Mas con un motor de 200..

para ir con una Primavera 75, el motor de 125, pero aun asi a parte de cables y eso lleva buena dosis de paciencia para ti, para tu novia y la escolta de coches que llevaras detras en algun puertecito, yo estube en almeria con la pk125 y paquete y si que van justitas

Tu dolor y pena se ha convertido en mi alegría y disfrute!

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2011 11:57 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania