Foro VESPANIA
Hola amigos,
Este verano monto la vespa en un ferry y me voy para menorca con mi novia! Jeje! Ya os contare... :superman:
Pues bien, el tema es que es una prima 75 T3, y la quiero pasar a 125 y cambiarle el tubo por un polini. Pero el presupuesto no da para tanto..por eso os quiro preguntar: que mejorara mas la fuerza de la moto para este viaje? El tubo o pasarla a 125?
Otra cosa que os queria preguntar es sobre que lleva al viaje? Bujia de recambio..una camara...que me aconsejais?!
Muchas gracias!!
Vespa Primavera 75 T3
Hombreeeeeee, no creo queen Mallorca te vayas ha hacer
mas de 5000Kms, ¿ verdad ?.
Con las herramientas justas, cables para por si acaso, una
bujía nueva y las bombillas de recambio, vas mas que sobrao
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Si váis a ir dos en la motillo, necesitarás más fuerza y más bajos = Cilindro de 125
El Polini te da estirada a altas vueltas, pero pierdes algo de bajos.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]Si váis a ir dos en la motillo, necesitarás más fuerza y más bajos = Cilindro de 125
El Polini te da estirada a altas vueltas, pero pierdes algo de bajos.
yo pa esto, prefiero vender la prima y pillar una T5...........
así de un tiron, todo solucionado ( por que supongo que no
tienes carnet )
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
AlexPK
]Si váis a ir dos en la motillo, necesitarás más fuerza y más bajos = Cilindro de 125
El Polini te da estirada a altas vueltas, pero pierdes algo de bajos.
yo pa esto, prefiero vender la prima y pillar una T5...........
así de un tiron, todo solucionado ( por que supongo que no
tienes carnet )
Exacto! No tengo carnet! Ey! Pero no venderia mi prima ni loco!! 🙂
Gracias por las respuestas! Asi que mejor el tema cilindro!? Es xungo hacer el cambio sin desmontar mucha cosa? Tengo que sacar el motor o solo con descolgarlo de la suspension ya podre hacerlo?
Gracias!!!
Vespa Primavera 75 T3
Pues tienes que descolgar el motor, para ello tienes que quitar antes el carburador. Y antes el depósito.
Son las cosas de las culiestrechas 🙂
MANGURRIAN'S
yo vendi una pk con mucho dolor y mucha pena para pillar una t5, y joder mucha pena, pero como ya me dijeron es otro mundo y asi es... Mas con un motor de 200..
para ir con una primavera 75, el motor de 125, pero aun asi a parte de cables y eso lleva buena dosis de paciencia para ti, para tu novia y la escolta de coches que llevaras detras en algun puertecito, yo estube en almeria con la pk125 y paquete y si que van justitas
[quote=
AlexPK
]Pues tienes que descolgar el motor, para ello tienes que quitar antes el carburador. Y antes el depósito.
Son las cosas de las culiestrechas 🙂
Tema deposito y carburador controlados! (ya lo he hecho alguna vez). Luego suelto la suspension del motor y lo descuelgo dejandoli cogido del basculante (sin soltar cables ni nada)?
Merci!!
Vespa Primavera 75 T3
Lo mejor es poner esto..............
http://cgi.ebay.de/Vespa-Malossi-123-cc ... 3365fc9dcc
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
[quote=
cucudrulu73
]Lo mejor es poner esto..............
http://cgi.ebay.de/Vespa-Malossi-123-cc ... 3365fc9dcc
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window.open(this.href);return false;
Gracias...pero me han comentado que si quiero durabilidad en la moto, y sin tener que abrir motor, lo mejor es que monte un cilindro de 125 original y me deje de preparaciones...
Creeis lo mismo?
Gracias!!
Vespa Primavera 75 T3
Con una PK 125 S Elestart he ido en enero a pingüinos desde Cáceres y no hubo ni una sola avería, se soltó la pipa de la bujía por vibración pero vamos, eso lo considero un susto no una avería. En mi opinión, piezas de serie= fiabilidad. Yo ponía un 125 normal y a correr, en todo caso el escape le ponía el sito plus, que desaoga bastante más la moto, pero ya esta, el polini es demasiado caro y tienes que quitar la rueda de repuesto.
Un saludoo
[quote=
EME
]el polini es demasiado caro y tienes que quitar la rueda de repuesto.
Weno en la prima la rueda de repuesto...buscala! Jeje!
Gracias por tu opinion!
Vespa Primavera 75 T3
Eeejejeje, ok ok. No obstante no tuve que usarla (toco madera) asi que don´t worry.
Saludss :superman:
[quote=
EME
]Con una PK 125 S Elestart he ido en enero a pingüinos desde Cáceres y no hubo ni una sola avería
😯 😯 😯 😯 😯
que valiente coño!! que ganas tengo yo de hacer una ruta larga con la mia...
[quote=
nonan el barbaro
]yo vendi una PK con mucho dolor y mucha pena para pillar una t5, y joder mucha pena, pero como ya me dijeron es otro mundo y asi es... Mas con un motor de 200..
para ir con una Primavera 75, el motor de 125, pero aun asi a parte de cables y eso lleva buena dosis de paciencia para ti, para tu novia y la escolta de coches que llevaras detras en algun puertecito, yo estube en almeria con la pk125 y paquete y si que van justitas
Tu dolor y pena se ha convertido en mi alegría y disfrute!
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro