Foro VESPANIA
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kookoo
]Alex: cuales recomiendas tú?
Dunlop GPTT o los Metzeler.
Estoy con Alex como podéis hablar de precio y durabilidad, hay que mirar que lo que nos una con el suelo sea de lo mejor para nuestra seguridad, y ya no digo para correr en carreras sino un simple frenazo o una glorieta de esas que el chorro de riego va para la cazada y te la encuentras de repente, yo llevo y aconsejo Dunlop TT91GP, pero son caros he, 57 Euros cada uno.
Un Saludo
www.retrovespa.es
Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
No es tema de dinero, es tema de uso. Yo busco la que mejor se comporte en el uso que yo necesito, seco, mojado, arena, baches, etc. Mirando las S1 no tienen casi surcos de evacuación de agua por lo que dudo mucho que en mojado se porten bien, metzeler a muchos le rozan atras, etc. Por eso me gusta leer lo que ha llevado cada uno montado para saber el resultado que da cada goma.
200 Iris
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OSCAR pks
]Estoy con Alex como podéis hablar de precio y durabilidad, hay que mirar que lo que nos una con el suelo sea de lo mejor para nuestra seguridad, y ya no digo para correr en carreras sino un simple frenazo o una glorieta de esas que el chorro de riego va para la cazada y te la encuentras de repente, yo llevo y aconsejo Dunlop TT91GP, pero son caros he, 57 Euros cada uno.
Un Saludo
Esas gomas son auténtico chicle!!!, las llevo montadas en la vespilla de competi y se una cosa a ciencia cierta: si me caigo no es por culpa de las gomas. Se toca rodilla en curvas en las que entras casi parado. Son LO MEJOR.
Para el uso diario tal vez lo mejor sean las Metzeler, a mi no me han rozado en ninguna de las dos vespas en las que las he montao.
los s1 van mejor en agua que los s 83 que son los que trae la px 200 e de serie
Yo te aconsejo las michelin, te lo digo por experiencia, en 19 años camino de 20 las he cambiado dos veces además de las nuevas que traía de fábrica. Hace dos meses que le he montado el tercer juego, mixtas con el dibujo cásico, me han salido por unos 60€ aprox. si mal no recuerdo con el montaje incluido, que por cierto tardan na en cololarlas, las cámaras son todavía las primeras, y las que le he quitado de dibujo están nuevas, la única pega que tenían es que estaban endurecidas y se resbalaban una barbaridad. Por eso michelin puede que te cuesten algo más que otras pero duran tela. Saludos.
8)
si mi vespa hablara...
vespa pk-75-xl (por ahora) del 87.
próximamente tx 200, eso espero.
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MAIKEL71
]Yo te aconsejo las michelin, te lo digo por experiencia, en 19 años camino de 20 las he cambiado dos veces además de las nuevas que traía de fábrica. Hace dos meses que le he montado el tercer juego, mixtas con el dibujo cásico, me han salido por unos 60€ aprox. si mal no recuerdo con el montaje incluido, que por cierto tardan na en cololarlas, las cámaras son todavía las primeras, y las que le he quitado de dibujo están nuevas, la única pega que tenían es que estaban endurecidas y se resbalaban una barbaridad. Por eso michelin puede que te cuesten algo más que otras pero duran tela. Saludos.
8)
Que unas ruedas de moto duren esa barbaridad no es ningún punto a favor... todo lo contrario.
Tengo en mi casa unas S83 del 82 con todo el dibujo... ¿las quieres?... jAJajJAJja
Yo calzo en mi PK: rueda delantera PIRELLI SC28, y rueda trasera MICHELIN S83, como lo veis???
Me he fijado y estan flojas de presion, cual es la presion optima???
Cambiarias y pondriais las dos iguales????
Ahi queda eso....
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
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dragon_rojo
]Yo calzo en mi PK: rueda delantera PIRELLI SC28, y rueda trasera MICHELIN S83, como lo veis???
Me he fijado y estan flojas de presion, cual es la presion optima???
Cambiarias y pondriais las dos iguales????
Ahi queda eso....
En coche es aconsejable llevar el mismo dibujo, en moto es IMPRESCINDIBLE.
Ten en cuenta que ante un charco, grava, aceite... cada rueda tendrá un comportamiento diferente y la oxtia será más evidente...
Por favor, no os juguéis el pescuezo con las ruedas: de las mejores y siempre en perfectas condiciones.
entonces, ke hago, michelin o pirelli, el dibujo de las dos esta bien, asi ke solo hace falta una.
El tema de la presion??? sabeis algo???
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
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dragon_rojo
]entonces, ke hago, michelin o pirelli, el dibujo de las dos esta bien, asi ke solo hace falta una.
El tema de la presion??? sabeis algo???
Pirelli creo que es mejor.
Querido Alex, a ti no hay quien te entienda, primero recomiendas Metzeler, despues Dunlop y luego Pirelli; definitivamente, cuál es la que mas te gusta?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
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Alberto B
]Querido Alex, a ti no hay quien te entienda, primero recomiendas Metzeler, despues Dunlop y luego Pirelli; definitivamente, cuál es la que mas te gusta?
Querido Alberto. Relee mis posts.
Michelin- Pirelli, sin dudarlo, para pepas Pirelli (aunque seguro que no te durarán 19 años, je,je, yo al menos en 7 meses las tengo que cambiar..... cuestion de km)