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Consejillos vespa primavera de serie por favor

(@vespasiano79)
Reputable Member

Hola colegas, tengo una primavera 125 de platinos restaurada de todo. El motor lo he dejado de serie, todo hecho y de 125. Solo lleva el escape banana réplica del original creo que es un sito, es ese que vale 60 euros baratero. Hace más sonido a lata, más ruido. Levo un chiclé de alta 78, y el encendido creo que bien. La moto noto que no estira mucho, da la impresión que tiene buenos bajos, buen empuje abajo pero no me pasa de 80. Levvo abierto el tornillo de aire una 1 vuelta y 3 cuartos, noto como que le falta mas brio al estirar en altas, no sé si será tema de escape o debo subir más chiclé por ese escape, no sé si va mas abierto que el de serie...He mirado agujero del depósito y está bien limpio, bujía un poco marrón clarito, lleba una 8....Qué me aconsejáis? Ayuda please.

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

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Topic starter Respondido : 08/02/2010 2:09 pm
(@moncho)
Noble Member

Revisale los platinos, que abran y cierren en su medida. Si tiene todo de serie nuevo puede ir por ahi la cuestion, supongo que al haber abierto el motor, abran marcado el encendido.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 08/02/2010 2:22 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

si tiene fuerza de sobra y esa velocidad . el motor esta bien . puede que el cilindro sea el de 2 tansfer y el desarrollo de la super. me ha pasado con algunas primaveras de las mas antiguas, las que no tienen cofre en el lateral. que el motor es el mismo de la super y no corren nada pero suben de p-m. 😕

vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.

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Respondido : 08/02/2010 2:39 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

Hombre, el cilindro se lo puse de otro motor que quité de otra primavera y era de una nk pues debe ser pues de primavera, el encendido se reguló por un mecánioco ya que antes tenía un clindro polini 130 y le pusimos el de serie. Ahota tengo mis dudas y quería saber si puede ser el escape sito ese ruidoso que lleva....No sé si ahorrar y meterle una marmita bianca de Pinasco...puede ser el escape que vaya mejor con el de serie?

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

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Topic starter Respondido : 08/02/2010 3:41 pm
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