Foro VESPANIA
Hola colegas, tengo una primavera 125 de platinos restaurada de todo. El motor lo he dejado de serie, todo hecho y de 125. Solo lleva el escape banana réplica del original creo que es un sito, es ese que vale 60 euros baratero. Hace más sonido a lata, más ruido. Levo un chiclé de alta 78, y el encendido creo que bien. La moto noto que no estira mucho, da la impresión que tiene buenos bajos, buen empuje abajo pero no me pasa de 80. Levvo abierto el tornillo de aire una 1 vuelta y 3 cuartos, noto como que le falta mas brio al estirar en altas, no sé si será tema de escape o debo subir más chiclé por ese escape, no sé si va mas abierto que el de serie...He mirado agujero del depósito y está bien limpio, bujía un poco marrón clarito, lleba una 8....Qué me aconsejáis? Ayuda please.
Revisale los platinos, que abran y cierren en su medida. Si tiene todo de serie nuevo puede ir por ahi la cuestion, supongo que al haber abierto el motor, abran marcado el encendido.
si tiene fuerza de sobra y esa velocidad . el motor esta bien . puede que el cilindro sea el de 2 tansfer y el desarrollo de la super. me ha pasado con algunas primaveras de las mas antiguas, las que no tienen cofre en el lateral. que el motor es el mismo de la super y no corren nada pero suben de p-m. 😕
Hombre, el cilindro se lo puse de otro motor que quité de otra primavera y era de una nk pues debe ser pues de primavera, el encendido se reguló por un mecánioco ya que antes tenía un clindro polini 130 y le pusimos el de serie. Ahota tengo mis dudas y quería saber si puede ser el escape sito ese ruidoso que lleva....No sé si ahorrar y meterle una marmita bianca de Pinasco...puede ser el escape que vaya mejor con el de serie?