Foro VESPANIA

Conmutador de inter...
 
Avisos
Vaciar todo

Conmutador de intermitentes

(@vespacantabria)
Eminent Member

Hola a todos:
Antes de llevar la moto a cambiar el aceite y ponerla un poco al día (carburador, etc.), que a no ser que me animéis a hacerlo por se fácil lo llevaré a un taller, sigo poniendola al día para pasar la ITV.
Estoy alucinado además de lo que me está entreteniendo. Se lo merece después de todas las alegrías que me dió cuando la utilizaba (os recuerdo que la he tenido 5 años

abandonada

)
Quería me dijéseis si cambiar el conmutador y cables de los intermitentes es sencillo. Lo abrí el otro día porque uno no me funciona y están todos los cables pelados y supertirantes como para poder unir el roto.
Levanté la tapa y veo que entran hacia debajo, pero no se hasta donde llegan y me da miedo seguir y liarla.
Un saludo y gracias.

Vespa P200E año 81 (blanca)
Vespa P200E año 85 (azul)
Vespino NLX 2004 (roja)

Citar
Topic starter Respondido : 30/09/2008 1:56 pm
(@alberto-to)
Noble Member

hola, quizas esto deberia ir en mecanica, no???

lo del aceite es facil: tornillo de vaciado, tornillo de llenado.
lo del carburador, depende de las maña que tengas, pero basicamente es desmontar, limpiar y montar tods las piezas sin perder ni una
para ambos casos, buceando en mecanica te puedes ilustrar

lo de los intermitentes: los cables

veo que entran hacia abajo

... y se pierden en las entrañas!!!! cambiar el sistema electrico va a ser chungo, asi que yo lo que te recomendaria es que buscases a alguien con un poco de maña en la electricidad y que comprobara como esta el conmutador y te hiciera un apaño con los cables. (que se lleve el soldador porsi)

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2008 2:08 pm
(@vespacantabria)
Eminent Member

Alberto:
Gracias por la información y efectivamente lo de no publicarlo en mecánica ha sido por error.
Saludos.

Vespa P200E año 81 (blanca)
Vespa P200E año 85 (azul)
Vespino NLX 2004 (roja)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/09/2008 2:16 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

No problem!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2008 8:36 pm
(@vespajo)
Noble Member

Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Que es realmente imprescindible Maestro?.
Para arreglar? un destornillador; para conservar? una brida

Me gusta como te esplicas, ya vas aprediendo jajajajajajajaja
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2008 10:27 pm
(@alberto-to)
Noble Member

es que tengo un buen maestro, golfo, jejej

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 10:03 am
Compartir:


vespania