Foro VESPANIA
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PONTEDERA
]Estoy leyendo este post tan útil para resolver un problemilla en la 50 con motor pk125 S y no me aclaro. En mi caso no luce la luz de freno. He revisado bombillas, la conductividad de los calbes verde y blanco que van del piloto al pedal, he probado tres interruptores de px, etc. Al pedal llegan tres cables, uno verde fino, otro blanco fino y otro blanco y verde grueso. Acabator me ha dciho que anuló uno de ellos, en este caso el blanco que venía encintado. El portalamparas trasero está bien, lo he probado conectando la luz de posición en la del freno. ¿Desde dónde le llega corriente al freno? ¿desde la caja de conexiones que intuyo a la altura del pedal de aranque?
Alguna sugerencia? Es mi primera culistrecha 😳 😳 👿
Ponte
tendría que venir del regulador de corriente
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Así es como lo hace la pk s, ¿no ?.
Saludos.
Hola a todos!!
Estoy leyendo y releyendo los post de este hilo. Tengo que empezar meterle mano al motor de mi pk75. Estoy entre el parmakit que me han recomendado y este encendido ducati. Lo siento, pero no lo entiendo, no entiendo lo siguiente:
1- el kit tiene se tiene que empalmar con los cables que salen del motor y que llegan a la caja de empalmes que esta al lado de la palanca de empalmes.
2- Esto anula el encendido analógico de la vespa, hay que sacar el encendido que ya lleva?
3- el voltaje que llegan para las bombillas es de 12v.?
4- el cable de paro, es que esta en la caja del puño derecho, donde se apaga o el que va al clausor?
Siento mucho, pero me he hecho un verdadero lio! si alguien me puede aportar luz de como va instalado, así como de como funciona en las vespas, es fiable y demás... y donde comprarlo? Vietnam? por ebay?
Mil Gracias de antemano
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
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chiky
]Hola a todos!!
Estoy leyendo y releyendo los post de este hilo. Tengo que empezar meterle mano al motor de mi pk75. Estoy entre el parmakit que me han recomendado y este encendido ducati. Lo siento, pero no lo entiendo, no entiendo lo siguiente:
1- el kit tiene se tiene que empalmar con los cables que salen del motor y que llegan a la caja de empalmes que esta al lado de la palanca de empalmes.
2- Esto anula el encendido analógico de la vespa, hay que sacar el encendido que ya lleva?
3- el voltaje que llegan para las bombillas es de 12v.?
4- el cable de paro, es que esta en la caja del puño derecho, donde se apaga o el que va al clausor?
Siento mucho, pero me he hecho un verdadero lio! si alguien me puede aportar luz de como va instalado, así como de como funciona en las vespas, es fiable y demás... y donde comprarlo? Vietnam? por ebay?
Mil Gracias de antemano
Tu compra a vietnan y por ebay .........yo no lo haria
En vez de parmakit el Polini es mas barato y es igual y puedes conseguirlo con mas descuento
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3 rodes Sc
Muchas gracias paquito, antes de empezar a perder tiempo buscando, me lo has dejado claro!
Antes de buscar un cdi ducati, mejor un kit completo y aligerado, por lo que veo
Creo que te mande un privado preguntando mas informacion!
Mas o menos ya voy acabando de perfilar lo que quiero hacer!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
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Paquito
][quote=
silver
][quote=
Paquito
]No estaba bien , lo acabo de modificar porque esa fue la primera que hicimos y ahora es mucho, mucho mas fácil .
Perdón por no contestar antes pero un problema informático no me dejaba postear
No tendrás por ahí la de la instalación del Parmakit en la Primavera T3, ¿verdad? 🙄 🙄 , es tan deseada y hay tanta gente detrás de ella que junto con la de la instalación de la horquilla de PK en la Primavera, seguro que muchos te lo agradecíamos un montón!! 😮 😮
Gracias!
La de Parmakit es igual , solo que tienes que saber cual es cada cable de el encendido , si no recuerdo mal los colores eran Azul, Rojo/negro y blanco azul....con saber cual va a la bobina de altas(y puenteado al paro) cual es corriente general , el de masa y el que anulas si no llevas batería arreglado...
Y las horquillas de PK mira como lo hizo nk reus que me parece una idea cojonuda
gracias paquitun,se hace lo sea cuando uno puede.......o le dejan.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
NKreusET3
:2why3v65 wrote:
Y las horquillas de PK mira como lo hizo nk reus que me parece una idea cojonuda
gracias paquitun,se hace lo sea cuando uno puede.......o le dejan.....
Eso de la horquilla se me pasó por alto en su momento, a ver Raül si me contes algo!!
Salut! 😀 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Buena explicación, es una de las cosa que quiero hacer a mi primavera.
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Jarry73
]Buena explicación, es una de las cosa que quiero hacer a mi Primavera.
Ahora esta el tema aún mas fàcil ya que si alguno tiene un encendido completo de pk xl, pks, fl....venden un adaptador para no tener que cambiar el cigueñal
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3 rodes Sc
hola, ya se que el tema es muy antiguo, pero estoy interesado en el porque tengo un motor de fl para la primavera
tal vez haya un diagrama o una imagen .. ??
(esta todo bastante claro, uniendo el cable amarillo con la luz regulada, todo funciona, pero la luz del piloto y freno parecen que no son compatibles y se enciende una u otra, he probado de todo, pero no doy con el asunto. Tampoco tengo claro el cable verde del freno como se une (no tiene conexion con nada !!!)
gracias