Foro VESPANIA
Hoy he desmontado el motor de la T5 y como ya me imaginaba tenia el reten izquierdo tocado. Mas que tocado estaba roto, era normal que saliese tanto humo!!
Ademas de este reten tambien tenia el interior del buje de la rueda, pero ya puestos los he cambiado todos. La cruceta del cambio la he cambiado tambien. El problema esta en el conducto de la admision...
Cuando quite el cilindro vi que estaba rayado, lastima de nicasil, el piston tambien esta bastante tocado pero supongo que aguantara:la idea es aguantarlo hasta que pueda y despues lo cambiare por uno nuevo. Parece que entro alguna cosa (mierda casi seguro) que rayo la pista donde se aloja el cigueñal, bueno, aqui no hace fuerza pero si que pasa muy justo.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Me puede dar algun problema???
El cilindro, aunque pierda compresion, por ahora no me preocupa, se cambia y listo. Pero el carter es otra cosa...
Que os parecen esas RAYOTAS???
Por otro lado, este es el segundo motor que abro y repaso, ha sido mucho mas facil y espero no cojerle el gusto, si es asi mi mujer acabara hechandome de casa...
Bueno a rodar que son dos dias!!!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
pues es valvula rotativa,no va a ir bien, de carburacion, esta muy rayada la solucion, o cambias carter,o eliminas la valvula y poner admision por laminas, o lo reparas con pasta de 2 componentes como hace mucha gente,cosa que yo no aconsejo..... pero esa valvula esta muy rayada...... se rayan de pegar algun enganchon y el mismo material.... como se nota la diferencia de carteres de t5 a 200....un saludo
Me interesa eso de la admision por laminas... La puedo adaptar a esta moto??
Que debo comprar? Supongo que sera esto pero corrigeme si me equivoco:
Tobera admision por laminas
adaptador a caja de laminas
carburador nuevo
me dejo alguna cosa?
donde lo puedo encontrar?
todavia le hare un ,maquina a mi tio cuando la acabe!! con el kit de 152 que tenia pensado para cuando casque este cilindro y el carburador cambiado...
Por lo visto, con la misma mierda que enganchó el cilindro se cargo el carter, lastima de T5!!
Gracias
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
pues si,mira necesitas un kit de malossi que viene todo, o polini... aunque malossi me gusta mas, un carburador, y comerte la valvula del carter ,si la biela esta bien de tolerancias,deja el cigueñal original,aunque lo suyo es ponerle un full circle,pero con el original y laminas,tampoco pasaria nada.... un saludo
pues a buscar!! que esta esta patrocinada!!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail