Foro VESPANIA
Hola, la vespa (200iris) cuando la paro si no cierro la gasolina un poco antes se ahoga y le cuesta mucho arrancar, además como los grifos de gasolina funcionan de aquella manera cuando la paró mas de un día deja un charquito en el suelo. Ya cambié la aguja, la bolla e incluso toda la tapa de la cuba, pero al poco tiempo ha vuelto a ahogarse. Me planteo comprar un carburador nuevo y mi duda es ¿Compraríais el 24 dell´orto o hay alguna opción mas interesante?.Por otro lado cuando llevo la moto a tope y corto gas y cae un poco de revoluciones al abrir gas otra vez es como si se ahogara o se quedara sin sopa ¿Puede ser también por el carburador?.Saludos.
200 Iris
Pueeees algo no va bien en tu carburador no. Si ya le has cambiado la boya y al aguja... vayausteasaber que coño le pasa, alomejor alguien del foro doctorado en carburadores SI 24/24 pueda ayudarte.
Si yo estuviera en tu caso me haría con un carburador completo que tampoco es tan caro sin filtro y caja del depurador. Antes de todas formas saca el macarrón del la gasolina y comprueba que el grifo funcione por si acaso, con aguja y boya nuevas no debería pasarte eso.
Puedes valorar el meterle un PHBH con tobera para vespa, pero es más pasta y necesitas tobera, kit para el cable del aire y filtro, sale bastante más caro aunque es mejor carburador que el SI. Yo en tu lugar con el motor de serie buscaría un SI, creo que por menos de 80 euros solucionas y un carburador nuevo siempre irá mejor porque acusan bastante el desgaste.
Suerte.
Ya que estas.......buscate un buen japones de 26 o 28 de segundamano.............te gastas lo mismo......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Lo que me da miedo es el tema que para otro carburador necesito la tobera, adaptar el cable, filtro de aire, etc, pero vamos que si alguién tiene uno barato...
200 Iris
Anda, haz el favor de ponerte tus
mega-guantes vespanianos
y llevar esa moto al local a que le echemos un vistazo, que me parece que tú estás un poco flipadete con eso de:
uy, no se si va bien
,
uy, creo que se va a romper
[url= http://www.imagehosting.com ][/url][url= http://www.imagehosting.com ][/url][url= http://www.imagehosting.com ][/url]
ya, ya, noto una cierta envidia por esos megaguantesdelamuerte. Tú no te has dado cuenta lo que me cuesta arrancar aveces y que siempre ando cerrando-abriendo el grifo de la gasolina?????.
200 Iris
Vivis en el foro............por provincias hay un dicho que lo que no encuentres en Madrid no existe.........
Llama al Motostion o LAtorre o a esos pedazos de desguaces que teneis por allí..............tienen carburatas de esos a punta pala seguro......................
Para arrancar deja que se consuma TODA la gasolina hasta que se acelere sola.........luego arranca a la primera 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Hola!!!
En primer lugar dar las gracias a Vespajo por su paciencia, a Barro por dejarme colarme con mi problemilla ayer, y a la gente del Local BricoVespa por la pasta de juntas, herramientas, consejos, etc...
Solo recomendaros que hay que tener cuidado de cuando coges algo de los desguaces, yo os cuento el caso particular de Motostion. Si compras algo ves que en la factura te dan 48 horas para hacer el cambio, y no entran carburadores ni piezas electricas.
Si habeis comprado algo (siempre hace falta algo y ellos tienen) y no os vale, aunque sean carburadores, o piezas electricas o pasen mas de 48 horas, segun el Real Decreto del 11/09/2003, todos los bienes de consumo de segundamano, tienen que tener una garantia nunca inferior a 1 año
Si os ocurre esto y os dicen si,,, si... Pedis una Hoja de Reclamaciones y llevarlo a la OCU, en principio, y no estaria de mas hacer una denuncia, (pa acojonar)..
Espero que os sirva...
un abrazo
Tenia una COSA de 125 cc.