Foro VESPANIA
Wenas...
Con el fin de darle pelin más de brio a mi PK125, había pensado en comprar un carburador mas gordito. Llevo un escape SitoPLus y la verdad, la moto va muy bien y estira lo suyo, pero en 4ª necesita algo mas de chicha.
Con el cambio, perderé el tirador del starter, no? Se puede solucionar de alguna forma?
Gracias y saludos!
ke yo sepa en los delorto y los polini creo ke viene kon un adaptador para podre usar el estarter, a ver si te lo comfirman por aki
Que pasa Desmo,
Venden un acople para porder usar el estarter de serie, pero aun así hay que hacerle ñapa, ya que el cable/alambre de serie queda corto. Yo le tengo con la ñapa, pero no me convence del todo. Lo que he hecho es recortarle el muelle para que tenga menos recorrido y me sirva el cable de serie. Lo tendré que mejorar.
En cualquier caso, lo mismo te sobra, y arranca sin aire.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
El siguiente escalón al carburador original lo considero el 24mm, los intermedios no se notan tanto como el 24mm.
El mío lo he gituneado algo, con un 115 de chiclé, tornillería allen de inox y chorradillas varias, entre ellas el tirador del estárter, la pieza se vende por separado, y en el caso de las culiestrechas, te sirve el cable del carburador original.
Imprescindible cambiar el tubo de admisión, el cual lo puedes comprar directo o por láminas (mucho más caro). También tendrás que cambiar el cable de acelerador, asegúrate que el recorrido del puño abre por completo la campana.
Ojo con el filtro de aire, calcula bien el encaje en ese espacio, particularmente el Polini no me gusta, pero si le vas a poner admisión por láminas, ponle un filtro de espuma, si lo vas a montar con admisión directa ponle un filtro metálico.
si no le vas a poner un kit, yo le subía chiclé y fuera. Yo ahora llevo un 25, pero todavía no esta rodado así que ya te contaré.
Me alegra que le des caña a la pk, estas pobre culofinas, tan agradecidas ellas.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Desmo yo tengo un 20 de la px125 si te vale...
pues precio de amigo! 😉
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Amos pues a buscar un 24 (kit completo) a ver que tal se da la cosa...
Gracias por tan sabios consejos!!