Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

"COMPLETO" DE MOTOR IRIS 200 - OTRA DEL DOCTORADOLFO

Página 4 / 4
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, frio,frio, 😀 la coca cola esta buena para la barriga y si es con JB mejor.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 3:01 am
(@roberto-dp)
Estimable Member

Nos estamos centrando mucho en la limpieza, pero el mimo con el que acaba los pequeños detalles.... ahora me es imposible colgar fotos, estoy pasando el temporal de luvia en las canarias , pero en cuanto llegue dejo constancia.

También empezaré a hacer el rodaje, al 3% de aceite, es el pequeño daño colateral del tema, que no voy a poder exprimir la moto desde el principio, pero así de entrada la fuerza de la moto es claramente mayuor...

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/03/2011 2:52 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

[quote=

ALLERAN

]Excelente reportaje: fotos + comentario del

partido

muy ameno. 😀 😀

Pero, por favor, que alguien le pague unos chipitos al Doctor y en un momento de debilidad desvele como limpia todo... 😮

gracias, he tratado de hacerlo llevadero, dado que no es nuevo el destripe y montaje de un motor, y menos de este tipo, que hay muchos

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/03/2011 3:03 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

ROBERTO DP

]estoy pasando el temporal de luvia en las canarias...

Me cachis en la tos...! que suerte tan perruna... en dos décadas creo no habia pasado algo perecido, demonios...!

😡 😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 6:31 pm
(@imac1656)
Noble Member

¿Zotal?

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 12:35 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, frío, frío, el zotal lo empleo para limpiar los carburadores desincrusta toda la costra y roña que se queda por los conductos.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 2:15 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

el otro dia encontre delante del mercado un juego de pesitas antiguas que van desde 10 gramos hasta 1 kg.
imagino que los productos utilizados por el Doctro me vendrían estupendamente para quitar toda la roña de las pesitas.
Por lo tanto Doctor, usted dígame sólamente a mi su secreto que yo no se lo diré a nadie
solo lo utilizaré con las pesitas 😛

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 10:00 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

No son pocas las veces que he tenido oportunidad de visitar al Doctoradolfo en su laboratorio de precisión y ya que hablas trapa de

pesitas

tengo que decir que eso es precisamente y entre otras cosas lo que Doc. maneja al desarrollar sus complejas fórmulas... pesitas pequeñas y otros productos químicos.
Por cierto trapa, permíteme te recomiende una cosita. POR FAVOR las

pesitas

ni las toques pues perderian su valor que no es otro que poder apreciar la huella del paso del tiempo. Sabes de que hablo?

😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 10:21 am
trapazza
(@trapazza)
Reputable Member

es que están un poco oxidadas, pero tambien tienen su encanto
igual no las toco, pero es que creo que eran de una pescadería
y quería ponerlas en casa de adorno retro y la parienta dice que es una guarrada

------------------------
PX200

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 11:38 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola,hola, hola, para empezar tengo que decir que en mi sistema patentado por mi a parte de la gasolina para limpiar las piezas no utilizo ningún liquido ni componente químico alguno, referente a las pesas el agua fuerte o salfuman quita el oxido , pero las pesas por debajo llevan plomo para igualar el peso y el salfuman se lo come, da 3 en 1 y luego limpia-las oxidadas tienen su encanto de antiguo , pero a la mujer si se lo pones en casa de adorno te puede echar estos adornos no les gustan nada de nada.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 12:27 pm
Página 4 / 4
Compartir:

vespania