Foro VESPANIA
Buenas!!
Alguien sabe si son compatibles las cajas de cambio, embrague y demás de las PX125 para una PX200?
Yo supongo que sí pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.
Pete
A mi me da que no, las relaciones de cambio si estoy seguro que son distintas, pero ya te respondera algun entendido de forma mas concreta.
Saludos.
Si tienes las dos..............compatibles, al embrague se le puede cambiar el piñon ( 20 creo en 125 y 23 en las 200 ) y los piñones del cambio lo mismo................el eje y todo lo demas seguro que es identico, cosas de abaratar costes de fabricacion..........................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Tampoco lo sé, pero en cierta ocasion, pregunté si a una
150, cambiandole el grupo cilindro/piston tal cual, tendriamos una
200, la respuesta fue.......
no se puede
, así que creo que se pareceran
mucho, pero realmente lo que mas tienen son diferencias, relacción de
cambio, longitud de la biela, el orificio que dejan los carteres sera
mas pequeño en la 125, y hasta me atrevería a decir que el escape
tambien tienen sus diferencias.
Pero bueno, solo son impresiones, puede que esté equivocado.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Yo tambien creo que serán iguales por el tema de abaratar costes de fabricación, pero Carliño, tu que precisamente estas con las T5 a saco, creo q la caja de cambios diferia de la 125 a la 200 en un piñon.
El grupo cilindro pistón seguro que no es igual y no es compatible.
En el libro de despiece vienen con diferentes numeros de referencia los piñones de 125 y de 200....
Es que no sé...
Las relaciones de cambio son diferentes, pero se podrian cambiar completas, lo que no es compatible es el equipo termico.
Salu2