Foro VESPANIA
Una dudas que espero me resolváis sobre una super del 68.
1.- Qué otros motores más modernos se pueden acoplar a este modelo???
2.- Al rehabilitar, al estar de baja definitiva, los de la ITV , te obligan a poner intermitentes???
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
1. pk 125 xl
2. no
🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]1. PK 125 xl
2. no
🙂 🙂
Gracias vespaciano, pregunta tonta: supongo que el motor de la PK lleva encendido electrónico.
Aparte del motor de primavera, sl o el propio de la super, el motor de PK125 es el más fiable para poner a la super???
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
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125 S (1960)pendiente
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El mejor es el de Fl 125 con la conversión de cable de uno a dos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
JAVIEROS
][quote=
vespaciano
]1. PK 125 xl
2. no
🙂 🙂
Gracias vespaciano, pregunta tonta: supongo que el motor de la PK lleva encendido electrónico.
Aparte del motor de Primavera, sl o el propio de la super, el motor de PK125 es el más fiable para poner a la super???
todos los motores de vespa, bien cuidados y con su aceite, son igual de fiables, la ventaja la tienes en el encendido y que por fin tendra luz tu super, jejejejeje
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
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[quote=
Paquito
]El mejor es el de Fl 125 con la conversión de cable de uno a dos
Paco, ¿es facil esta conversión? Supongo que habrá que cambiar la leva del cambio ¿no?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
1.-Necesitaría tocar a instalación eléctrica o sólo poner un regulador de corriente.
2.-El motor de la FL hay que hacer lo de la conversion de cable de uno a dos y en el de la PK Xl no?? no tengo ni idea. Mi idea en caso de adquirir la super sería uno motor que sea poner y listo. El de la PK XLreune mis requisitos de plug and play, sin tocar a nada más.
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PX 200 E IRIS (1986)OK
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http://www.lambretta-teile.de/Umruestki ... -V50-PV-PK
esto es practicamente quitar y poner , el motor de Fl tiene muchas ventajas respecto a todos los de smallframe , desde el retén exterior del selector de marchas , el platillo del embrague con su rodamiento....la leva del empujador del embrague con sus engranajes.....
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Muchísimas gracias tío. Es algo a tener muy en cuenta.
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Yo ya lo tengo , y viene hasta con las instrucciones
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Paquito, si al final vienes a Ruidera como he visto, te voy a coser a preguntas.
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Javi al final no subo , me piro de escapada con mi
amiga
, pero si os acercais a Castellón lo que quieras
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