Foro VESPANIA

Compatibilidad de m...

Avisos
Vaciar todo

Compatibilidad de manillares 160--->200

(@brukena)
Active Member

Hola, creo que es mi primer post 🙂

Es un gusto entrar en el foro y la cantidad de informacion que hay, pero el buscador funciona a mi gusto bastante mal, no se pueden hacer busquedas por TITULOS, y la verdad es que es un poco locura; bueno la pregunta.

Quiero cambiarle a la vespa la funda-cabezon del manillar de la 160gt que tengo ahora a una de una 200 DN o DS. Puedo cambiarle el cabezon y mantener el manillar o es mejor cambiarlo completo?. Podría mantener el conmutador, manetas, y tubos de embrague y acelerador?? Bueno la optica creo que es evidente que necesitaría cambiarla no?

Muchas gracias de antemano

Topic starter Respondido : 20/01/2008 2:23 am
(@brukena)
Active Member

Me urge bastante, aver si alguien me puede resolver la duda. gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2008 1:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Las prisas no son buenas, y con respecto a lo de la busqueda no todo es llegar y besar el santo, requiere un poco de tiento, tendrá que tener paciencia en tus busquedas o concretar mas. Creo que el manillar de ds te vale pero con alguna modificación. Que hablen los expertos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 1:26 pm
(@brukena)
Active Member

Hola Pontedera. Las prisas no son buenas no, pero tengo que cerrar un trato de compra y por eso me urge bastante, en condiciones normales no tendría tanta prisa, creo que es razonable. Y con respecto a llegar y besar el santo creo que te has adelantado. Llevo dos días enteritos buscando en el foro un tema similar a este y o no existe o no lo encuentro.Te invito a encontrarlo vale? Decir que el motor de busqueda es un poco malo no es quejarme, es una crítica constructiva para ver si es posible una mejora por parte de los administradores. Me tiro el 80% del tiempo que utilizo internet en los foros y sé como funcionan los motores de búsqueda. un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2008 1:40 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si has sido incapaz de darte cuenta de que no era tu primer post en este foro dudo que te resulte fácil encontrar lo que buscas. Puede que al no entrar desde hace tiempo te cueste mas encontrarlo. Te doy una pista, el forero que puso eso se llama d@manar. Gracias por la invitación a encontrarlo!!

Aquí lo tienes: http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ht=#118422

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 1:46 pm
(@brukena)
Active Member

Respuestas constructivas POR FAVOR,que ganas de sacarle punta a todo....

dudo que...

,

puede que....

. El que tengas muchas más respuestas que yo te da derecho a hacer ese tipo de prejuicios? Necesito un mínimo número de post para que se me pueda responder? Claro que me habia dado cuenta de que no era mi primer post. Era mi primer post en bastante tiempo porque sí, no entro mucho por aqui. Tengo vida más allá de las vespas aunque te pueda sorprender.

Ahora ya puedes sacarle toda la punta que quieras al párrafo de arriba porque ni me voy a molestar en replicarte más. Sí que te voy a dar las gracias por el link, aunque que ya lo había visto, de hecho me dió la idea de cambiarlo a partir de leerlo, pero no especifica nada. Y no queria reventarle su rama de restauración por eso abrí otra nueva.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2008 2:16 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Venga, no te enfades que no van por ahí los tiros, joer. Puedes añadir cosas al post del compañero, se trata de eso, de aportar, ni mas ni menos. Por favor, no te equivoques, aquí el nivel no va en función de los mensajes, eso será en otros sitios, aquí no, y por cierto, no se de donde te sacas esa idea.

Nadie ha cuestionado que no tengas vida mas allá de las vespas. Nadie ha dicho que necesites un mínimo de post para nada.

Escríbele un privado a d@manar que seguro que te echa una mano.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 2:23 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Pontedera,toma tila. (es broma)

por si

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 2:54 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Trasgu

]Pontedera,toma tila. (es broma)

por si

Mejor bebo sidra jajajajaja, tienes razón, perdonadme.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 3:42 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Con respecto al tema en cuestión, al parecer, la única diferencia entre la horquilla de la 160 y la de 200 ds es la longitud por lo que el manillar de la ds lo podrías poner sin problemas en la 160. Luego el tema es los ajustes de cables y demás pero puede que sea lo menos importante en tanto que el manillar si vale.

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 3:49 pm
(@trasgu)
Estimable Member

Joer muy atras rebobine

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2008 10:08 pm
Compartir:

vespania