Foro VESPANIA

Compatibilidad de h...

Avisos
Vaciar todo

Compatibilidad de horquillas

Página 3 / 3
(@lanas)
Reputable Member

109 yo creo que si le puedes poner la de DN, como ya te han dicho, te quedara un poco chopper, 4,5cm mas alta de delante, un poco de chapucilla para la aleta y el bloqueo y alargar un poco el caballete para que no se te caiga, notaras bastante mejora en la suspension y algo en la frenada, con el tambor. lo que no se podras poner el disco de la PX, ya que la px tiene el diametro del eje de 20mm. y la dn a lo peor lo tiene de 16mm. fijate si el basculante debajo del envellecedor es macizo o tiene los tipico triangulitos tallados en el aluminio, si es macizo no te vale.
De todas maneras buscaria una de pk qu ele queda perfecta.
Suerte.

Vespa 150 Sprint

Inch Pincher Too!!

LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2007 4:24 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

Petenet

]Esta tarde o mañana te lo miro. Son de correos osea q de guardabarros en buen estado olvidate.
Te digo algo.
Petenet

Pero etonces serán de FL ¿no?. Ojo, que montar una de FL es un cacao tremendo.

[quote=

lanas

]
109 yo creo que si le puedes poner la de DN, como ya te han dicho, te quedara un poco chopper, 4,5cm mas alta de delante, un poco de chapucilla para la aleta y el bloqueo y alargar un poco el caballete para que no se te caiga, notaras bastante mejora en la suspension y algo en la frenada, con el tambor. lo que no se podras poner el disco de la PX, ya que la px tiene el diametro del eje de 20mm. y la dn a lo peor lo tiene de 16mm. fijate si el basculante debajo del envellecedor es macizo o tiene los tipico triangulitos tallados en el aluminio, si es macizo no te vale.
De todas maneras buscaria una de pk qu ele queda perfecta.
Suerte.

De acuerdo, pero ya que la tengo lointentaré, sino, horquilla de pk al canto. Miraré lo de los triagulitos.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/10/2007 6:08 pm
 109
(@109)
Noble Member

He estado indagando las compatibilidades de horquillas para la sprint, y la única que he visto que se puede adaptar aparentemente fácil es la de la pk xl, pero haciendo unas modificaciones enormes, sobre todo con los topes de la dirección, y levemente para poner el guardabarros.

La horquilla de p200e NO VALE, por los topes sí, pero el guardabarros no entra ni de coña, ya que es muy ancha.
La horquilla de TX , bueno, no hace falta ni decirlo (por la sujección del cabezón).
La horquilla de la px disco, tampoco vale, es igual que la de la p200e, no vale por el alojamiento del guardabarros.

Saludos.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/02/2008 1:14 am
Página 3 / 3
Compartir:

vespania